Tantra Mallorca

En verano visitaré las Islas Baleares para dar cursos de Tantra en Mallorca. Aprovecha para reservar tu sesión de masaje tántrico o sanación sexual para mujeres en Palma de Mallorca. Además puedes disfrutar de sesiones de masaje erótico aplicado al Tantra, talleres de masaje tántrico Mallorca y acompañante masculino para mujeres (acompañante tántrico).

Cursos Tantra Mallorca – Talleres de Masaje Tántrico en Palma

curso tantra mallorca

Si estás interesada en un maestro tántrico para realizar un camino espiritual profundo o quieres iniciarte la magia del Tantra, da el paso hacia tu crecimiento personal. El Tantra es una filosofía práctica con herramientas muy poderosas practicadas siguiendo un guía cualificado (hatha yoga, meditación, pranayamas, ayurveda, masaje tántrico, sexo tántrico…). La sadhana (prácticas tántricas) te conduce a descubrirte y ser más consciente de quien eres realmente, tus miedos, inseguridades, bloqueos y autolimitaciones, pero también de tu fuerza interior, tus motivaciones más profundas y la verdadera luz que hay en ti.

El despertar espiritual del tantrismo

El Tantra no se limita a hacerte sentir un poco mejor para seguir con tu vida con la falsa sensación de que estás iluminada o que eres un ser superior, más bien todo lo contrario. El verdadero camino espiritual es el camino del guerrero, pues hay que superar obstáculos y trampas creadas por tu propia mente. Tienes que limpiar cuerpo, mente y alma para despertar los sentidos y ver el mundo sin los filtros impuestos por la sociedad, la familia, el colegio, etc.

Masaje Tantra Mallorca y Masajista Masculino para Mujeres

masaje tántrico

El masaje Tantra en Mallorca es realmente terapéutico para sanar bloqueos y trastornos sexuales. El masaje tántrico o sanación sexual para mujeres es un tratamiento para la anorgasmia femenina muy efectivo, por ejemplo. El masaje de Yoni, que estimula el punto G y puede provocar squirting o eyaculación femenina, es uno de los secretos del Tantra, uno de los secretos del Tantra también funciona para  casos de vaginitis, frigidez, ninfomanía, traumas sexuales y otros tipos de bloqueos. Para muchas mujeres es un factor importante recibir el masaje Yoni de un masajista masculino, para conectar con los patrones que se activan ante la energía masculina.

Masaje Yoni en Palma – Tantra para Mujeres

Si estás en Palma y quieres disfrutar del masaje masaje yoni, sólo debes darte permiso para dejar que tu cuerpo y tu mente se conecten con el placer. Verás cómo poco a poco los bloqueos se aflojan dejando paso para que la energía de kundalini suba de muladhara hasta sahasrara, armonizando lo terrenal con lo espiritual.

Tantra para Hombres – Masaje Lingam Palma de Mallorca

masaje erotico para hombres

El Tantra para hombres ayuda a los hombres en la senda de la sanación sexual necesaria para la verdadera liberación personal. Con el aprendizaje de ejercicios de respiración y de yoga sexual, los hombres pueden aprender a controlar la eyaculación, manejar su energía sexual y enfocarla a las prácticas tántricas o sadhana. El masaje de Linga es un buen tratamiento contra la eyaculación precoz, la impotencia o disfunción eréctil, la anorgasmia masculina y otros bloqueos sexuales de los hombres.

Si no quieres recibir el masaje tántrico de un masajista masculino, puedes pedir sesión con una de las masajistas tántricas que he formado en los cursos de Tantra en Palma de Mallorca y la formación de masaje tántrico profesional.

¿El masaje hombre a hombre es un masaje gay?

A menudo se llama masaje gay al masaje hombre a hombre, aunque en la tradición tántrica el manejo de la energía sexual y el equilibrio entre Shiva y Shakti va más allá del género masculino y femenino. Si se quiere poner la etiqueta de tantra gay o lésbico, es una preferencia personal, no es correcta ni incorrecta.

Durante el verano también doy masaje tántrico en Ibiza, Marbella y en mi ciudad de residencia habitual en la que facilito masaje tántrico para mujeres en Barcelona y cursos de Tantra Barcelona.

Tantra en Mallorca

5 (100%) 9 votes