curso tantra barcelona

¿Quieres asistir a un taller de Tantra en Barcelona?

En el curso de Tantra en Barcelona aprenderás qué es el tantrismo desde un nivel básico para principiantes hasta los aspectos más avanzados del Tantra y la sexualidad sagrada. Los talleres tántricos en Barcelona son, ante todo, un proceso personal de consciencia y evolución.

¿Qué voy a aprender en los cursos de Tantra en Barcelona?

Durante los cursos de tantra aprenderás distintas técnicas, algunas enfocadas a la sexualidad, otras no son de yoga sexual, pero si son imprescindibles para practicar rituales como el maituna o sexo tántrico.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico es parte importante del estudio del Tantra. Los aspectos más bellos e interesantes del tantrismo se pueden disfrutar con la práctica del masaje.

Meditación Tántrica

La meditación es el cese de pensamientos innecesario, lleva a la mente a estados de preofunda relajación y permite escuchar a tu voz interior, tu verdadera esencia.

Tantra para Parejas

El Tantra ofrece a las parejas la oportunidad de conocerse desde un lugar distinto, sincero y lleno de complicidad. Es una puerta a conocerte a ti a través de tu pareja.

Sexo Tántrico

Convertir la energía sexual en algo divino es una de los secretos místicos del Tantra. El sexo tántrico transmuta lo mundano y salvaje en algo espiritual.

Masaje Lingam

El masaje tántrico del Lingam es el ritual de Tantra para los hombres. Aprenderás a manejar la energía masculina para elevarla y que alcance todo su potencial.

Masaje Yoni

El masaje tántrico del Yoni es el ritual de Tantra para las mujeres. Aprenderás a manejar la energía femenina para elevarla y que alcance todo su potencial.

Hatha Yoga

El origen del yoga se encuentra en el hatha yoga, las técnicas de meditación, pranayamas, asanas, kriyas y los secretos para la salud de la medicina ayurveda.

Yoga Sexual

Los ejercicios de yoga sexual te enseñan a controlar tu energía sexual. Verás las técnicas de yoga sexual para mujeres, para hombres y para parejas.

Masaje Erótico Mujeres

El masaje erótico para mujeres se puede utilizar en el masaje tántrico para aumentar la intensidad y la carga sexual, una forma de llevar el ritual a cimas más altas.

Masaje Erótico Hombres

El masaje erótico para hombres se puede utilizar en el masaje tántrico para aumentar la intensidad y la carga sexual, una forma de llevar el ritual a cimas más altas.

Masaje Erótico Parejas

El masaje erótico para parejas se puede utilizar en el masaje tántrico para aumentar la intensidad y la carga sexual, una forma de llevar el ritual a cimas más altas.

Medicina Ayurvédica

La medicina ayurvédica es el método de salud más antiguo y ha demostrado su eficacia por miles de años. El ayurveda te ayuda a limpiarte por dentro y te da una salud de hierro.

CURSO TANTRA EN BARCELONA

Valora este artículo