masaje tantrico mujer

El masaje tántrico para mujeres te lleva por un camino suave e intenso, lleno de luz y oscuridad, placer y liberación sexual. El Tantra te lleva hacia dentro, a tomar consciencia de ti misma, a superar tus miedos, a descubrir tu poder femenino y todo tu potencial como ser humano y divino.

Tantra para Mujeres

El poder de lo femenino no es cosa de mujeres, es una energía universal presente en todo. El masaje tántrico para ellas no difiere del masaje para ellos en muchos sentidos, aunque hay prácticas reservadas a las mujeres. Por ejemplo, el masaje de Yoni, ee un masaje para mujeres exclusivamente. También hay ejercicios de yoga sexual elaborados para fortalecer  el suelo pélvico, los músculos vaginales y anales, y sirven para aprender a manejar la energía sexual, sola o en pareja.

VIDEO MASAJE TÁNTRICO FEMENINO

SANACIÓN SEXUAL PARA MUJERES

sanacion sexual femenina

El tantra para mujeres te lleva a la liberación como mujer y persona, pero antes debes sanar tu sexualidad y aprender a disfrutar del sexo sagrado, de tu propia divinidad. A medida que curas tu sexualidad, te deshaces de todo aquello que hay dentro y que te impide ser feliz, dejas espacio para el amor y la belleza de vivir plenamente. El masaje para mujeres en la zona del Yoni es una terapia muy efectiva para la gran mayoría de los típicos trastornos sexuales. Es un camino largo, pero lleno de magia. Sólo tú tienes el poder de sanarte, dáte permiso para ser feliz.

MASAJE YONI

mujer extasi multiorgasmo

El masaje Yoni es una parte vital del masaje tántrico femenino, aunque no siempre se hace en una sesión de masaje. El Yoni es la zona genital de la mujer, la zona en la que se centran la mayoría de bloqueos sexuales, en la que hay muchísimos puntos reflejos y puntos de placer. El ritual para estimular el Yoni se hace desde la suavidad, con una actitud respetuosa y amorosa, aunque la intensidad depende del momento. Ten en cuenta que este es un masaje terapéutico, no busques solamente placer, para eso es mejor un masaje erótico para mujeres, una fusión de Tantra y sensualidad.

MEDITACIÓN TÁNTRICA

meditacion tantra mujer

Es importante aprender las meditaciones tántricas para evolucionar de una forma sostenida. La práctica de la sadhana (ejercicios tántricos) permite que puedas transitar por varios estados emocionales y superar posibles crisis personales de una forma menos traumática. La meditación es una herramienta positiva, que puedes practicar a diario, e incluirla en tus relaciones sexuales, sin necesidad de conocer rituales tantra como el maithuna (sexo tántrico avanzado). Hay meditaciones dinámicas y estáticas, una vez has aprendido a practicarlas, tú decides cuál es la que más te conviene en cada momento, tu maestra interior lo sabrá.

TERAPIA ANORGASMIA FEMENINA

terapia anorgasmia mujer

La terapia tántrica para la anorgasmia femenina no es más que una sadhana adaptada a tus necesidades y sesiones de masaje tántrico. Progresivamente, de forma natural, van sanando los bloqueos, traumas y miedos. Vencer los miedos  y las creencias limitantes que intoxican la mente y el alma, es algo con lo que cualquier persona sueña, pero sin un compromiso personal no se convierte en realidad. Está en tu mano.

DESBLOQUEO DEL PUNTO G FEMENINO

punto g femenino

El punto G femenino se ha creído que era un mito o una broma, aunque los tántricos ya lo conocían hace mucho tiempo. Por suerte hoy en día ya sabemos que existe, es una fuente de placer y una puerta a descubrir la sexualidad sagrada, la danza de Shiva y Shakti. Desbloquear el punto G abre el alma, expande la capacidad de sentir en todos los sentidos. Además el orgasmo de punto G es uno de los más intensos que una mujer puede alcanzar.

EYACULACIÓN FEMENINA O SQUIRTING

eyaculación femenina

Cualquier mujer puede eyacular, es un proceso físico mediante el cual se expulsa líquido prostático. Pero la eyaculación femenina o squirting es mucho más que la reacción física, implica todo el ser femenino, el cuerpo, las emociones y el cuerpo energético. Una mujer capaz de eyacular, limpia su mente y su alma, por eso al amrita se le conoce con el nombre de néctar divino. Puedes aprender squirting, sólo debes darte permiso.

¿Donde puedo encontrar mi masaje tántrico para mujeres?

Masaje Tantra para Mujer Barcelona

Puedes reservar tu masaje para mujer en Barcelona

Masaje Tantra para Mujer en Madrid

Más información y reservar tu masaje en Madrid

Masaje Tantra para Mujer en Londres

Más información y reservar tu masaje en Londres

Masaje Tantra para Mujer en Ibiza

Más información y reservar tu masaje en Ibiza

Masaje Tantra para Mujer Marbella

Más información y reservar tu masaje en Marbella

Masaje Tantra para Mujer Mallorca

Más información y reservar tu masaje en Mallorca

Masaje Tantra para Mujer en CDMX

Más información y reservar tu masaje en Ciudad de México

Masaje Tantra para Mujer en Valencia

Más información y reservar tu masaje en Valencia

Valora este artículo