masajista masculino gerard ribó

Masajista Masculino Tántrico

Maestro de Tantra y masajista masculino, sensible y tranquilo por naturaleza. Llevo más de una década estudiando y practicando diferentes artes en el manejo de la energía vital y sexual (Taoismo, chi kung, tai chi, kung fu sexual). Me inicié en el excitante y sensual mundo del masaje erótico de lujo hace varios años, descubrí un universo de placer y sensaciones. Mi inquietud por mejorar y evolucionar me llevó a profundizar masaje tántrico en particular, y posteriormente en el Tantra en general. Gracias al Tantra, me adentré en un camino de autoconocimiento ilimitado, que actualmente tengo el placer de compartir.

Mi Iniciación en Talleres de Tantra

Tras años realizando masajes eróticos para mujeres y estudiando el masaje tántrico y taoísmo, empecé mis estudios guiados en masaje tántrico con Verma Rodríguez y David Alcalde. Después de la formación de masaje tántrico profesional, alcancé una buena base personal y como masajista masculino en Barcelona. Durante varios años seguí mi formación de Tantra con el maestro tántrico Kurma Rajadasa, con quien perfeccioné el masaje sensual para mujeres, yoga, meditación, sexo tántrico, medicina ayurvédica y yoga sexual. Formo parte de la Escuela Tántrica Sivaíta, en la que ejercí de maestro tántrico en Barcelona, Madrid, Londres, Ibiza, Marbella y otras ciudades, facilitando cursos de Tantra y formaciones de masaje tántrico y tantra. Actualmente sigo practicando y aprendiendo la vía del tantrismo mientras facilito talleres de tantra en Barcelona, sesiones de sanación sexual y cursos de masaje tántrico en varias ciudades.

Masajista Masculino para Mujeres

Después de una verdadera liberación personal, gracias al tantra, me permití iniciarme como acompañante masculino de lujo. Desde entonces he puesto en práctica toda la consciencia y el conocimiento adquiridos a lo largo de mi camino en el masaje tantra para mujeres, hombres y parejas, el tantra y el taoísmo.

Masajista Masculino para Parejas

Con poco más de 30 años, gracias a mi trabajo y mi vida personal, he estado con más de 1000 mujeres, esto me facilita comprender los procesos físicos, mentales y energéticos de cada persona, en cada momento. La experiencia también me ayuda en los masajes para parejas, algo importante para hacer que este tipo de escapadas íntimas de la rutina sean realmente especiales.

Durante este tipo de rituales podéis aprender a dar masaje yoni paso a paso para ella o masaje lingam paso a paso para él, además de disfrutar de los beneficios de ambos masajes. A vuestro ritmo, sintiendo que estáis cómodos en todo momento.

Masajista Masculino para Hombres

Si buscas un masajista masculino para hombres, puedes contactar conmigo, con mucho gusto te recomendaré a terapeutas formados en tantra gay, especializados en masaje hombre a hombre. El masaje gay tántrico se centra en la sexualidad masculina, con técnicas como el masaje lingam, el masaje prostático para estimular el punto G masculino y la conexión entre hombres.

¿Por qué practico Tantra y lo he convertido en mi trabajo?

Me apasiona mi trabajo, y me enorgullece enormemente. Me implico totalmente en todo momento, por eso, no tengo ningún interés en ofrecer un gran número de masajes, prefiero que cada sesión sea única. No ofrezco masajes McDonald, siempre he preferido la calidad a la cantidad. Por ese motivo no me es posible, en la mayoría de los casos, dar cita para el mismo día en que me contactas.

Practico  artes marciales orientales, soy aficionado a aprender idiomas y amante de la buena comida. Me encanta viajar, descubrir rincones desconocidos y las personas que habitan.

El cielo está aquí en la tierra, sólo hay que vivirlo.

Maestro Tántrico – Masajista Masculino

4.9 (97.5%) 16 votes