tantra para mujeres barcelona

¿Quieres explorar todo el potencial de tu sexualidad femenina? ¿Descubrir la capacidad de sentir placer de tu cuerpo, mente y alma? El masaje tántrico para mujeres en Barcelona te ayuda a mirar hacia dentro, para aceptar tu esencia, desbloquear tus chakras y crecer como persona. La capital catalana es una ciudad con bastante tradición tántrica, por la Ciudad Condal han pasado conocidos Maestros de Tantra, nacionales e internacionales, esa energía mágica sigue vibrando con el paso del tiempo.

Tantra para Mujeres en Barcelona

En todos los años que llevo dando masajes para mujeres, he tenido la fortuna de poder compartir una de mis pasiones, desarrollándome como masajista tántrico profesional. Una labor que no se limita a un simple masaje relajante con final feliz o directamente masaje y sexo. Y todavía sigo felizmente dando masaje tántrico y cursos de Tantra.

El tantrismo incluye las prácticas sexuales femeninas, masculinas y en pareja. En lo que atañe al Tantra para mujeres, los beneficios son muchos, pero cabe destacar los siguientes:

Masaje de Yoni en Barcelona

masaje yoni barcelona

El masaje Yoni sorprende a todas las mujeres que lo reciben, es una de los secretos tántricos más potentes. Afecta positivamente a la sexualidad femenina y favorece la liberación de bloqueos emocionales. El Yoni es la zona sagrada, donde nace y se crea vida, por lo que no es casual que en este parte del cuerpo se encuentren tantos puntos para producir placer o sanar.

Terapia Anorgasmia Femenina Barcelona

terapia anorgasmia mujer barcelona

Descubre la terapia tántrica para la anorgasmia femenina, puedes liberarte de los bloqueos sexuales que afectan a tu vida sexual y personal. Te puede remover mucho más una sesión de masaje tantra para mujeres que decenas de sesiones de terapia psicológica, por este motivo se combinan los masajes con el aprendizaje de una sadhana que incluye meditación, yoga, medicina ayurveda, o yoga sexual.

Desbloqueo Sexual y Emocional

liberación sexual mujer barcelona

Uno de los efectos positivos del masaje tántrico es la liberación de emociones y bloqueos sexuales. El dolor da lugar al pacer, la frustración, sensación de amargura y los miedos se transmutan en alegría y felicidad. Aprenderás a vaciar tu mente de pensamientos innecesarios, que te limitan e impiden que alcances tu potencial femenino. Es necesario quitarlas malas hierbas para crecer como persona.

Masaje Erótico Mujeres Barcelona

masaje erotico mujer barcelona

El Tantra se puede combinar perfectamente con el masaje erótico para mujeres, esta es algo en lo que me he especializado, ya que el erotismo y la sensualidad se pueden transformar una poderosa herramienta sanadora. Elevar la energía sexual y conseguir transmutarla, refinarla y expandirla por todo tu ser te hará una mujer mucho más feliz, a ti, y a las personas que te rodean.

Valora este artículo