masaje gay barcelona
Tantra

Masaje Tántrico con plumas ¿Masaje Gay?

No est├í claro el origen de la expresi├│n ÔÇťtener plumaÔÇŁ para referirse a la homosexualidad. Tal vez sea porque se asocia coloquialmente la suavidad y vistosidad de las plumas con aspectos femeninos. Pero, ┬┐qu├ę relaci├│n hay entre utilizar plumas en un masaje t├íntrico lingam, con que sea un masaje gay? Bastar├şa con decir que las plumas no tienen nada que ver con la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad. No obstante, desde un punto de vista t├íntrico, hay mucho m├ís que decir.

Plumas chamánicas

Tantra para Hombres y Masaje Gay

A lo largo de la historia las plumas han estado presentes en varios objetos sagrados, cham├ínicos y religiosos. Han formado parte de rosarios o crucifijos de la iglesia cat├│lica, abanicos que ornamentaban y honraban a los nativos americanos, escarabajos egipcios y brazaletes para la oraci├│n de los monjes tibetanos. Muchos tipos de plumas se han utilizado en talismanes y amuletos, para la protecci├│n, la salud, energ├şa y fuerza, tanto f├şsica, mental, emocional y espiritual.

Las plumas existen desde hace millones de a├▒os, han formado parte de la piel de los aves y dinosaurios. Sirven para su protecci├│n, aislarse del fr├şo y el agua, y para volar. Tambi├ęn tienen una importante funci├│n en el cortejo y la reproducci├│n. Los colores de las plumas, su vistosidad, e incluso el tama├▒o, tienen un papel importante para las aves a la hora de comunicarse, identificarse y despertar atracci├│n sexual.

Tal vez por la relaci├│n que tiene con el sexo de las aves, las plumas se han utilizado en rituales cham├ínicos y rituales de sexo sagrado. En algunas tradiciones cham├ínicas, antes del ritual, se activa la energ├şa de la pluma. Para despertar ese poder, el cham├ín la toca, acaricia, toma contacto y la sopla. No tengas reparos en utilizar una pluma para un masaje t├íntrico┬áo er├│tico, las aves est├ín constantemente limpi├índolas y acical├índose. Adem├ís, renuevan el plumaje constantemente.

Las plumas son un excelente complemento para un masaje, se pueden utilizar antes de poner el aceite, para activar la piel. En el tutorial de c├│mo dar un masaje er├│tico a tu pareja, doy varios consejos al respecto.

Masajista Masculino Gay para Hombres

En la tradici├│n t├íntrica, originalmente de India, al hablar de energ├şa masculina o femenina, no nos referimos solamente al g├ęnero, hombre y mujer, sino a la manifestaci├│n dual de la energ├şa universal. En Tantra se conocen con el nombre de Shiva y Shakti. En otra tradici├│n oriental, el tao├şsmo de China, se denomina Yin y Yang.

En el tantrismo, se practica la uni├│n entre Shiva y Shakti, pero no nos referimos a macho y hembra, esa es una interpretaci├│n muy superficial y limitada. Esta Uni├│n hace referencia al origen, por lo menos f├şsico, de un hombre y una mujer, y esas dos energ├şas est├ín en ti. Aunque no seas consciente, o rechaces parte de esa energ├şa, ah├ş est├í presente.

El masaje t├íntrico es un ritual de armon├şa, que disuelve la dualidad entre Shiva y Shakti, entre femenino y masculino. S├│lo en conexi├│n con ambas energ├şa y danzando con ellas, podemos estar en paz internamente y con las personas que nos acompa├▒an el el camino de la vida. El verdadero amor surge cuando disuelves la ilusi├│n de separaci├│n, y aceptas la totalidad de la que formamos parte. El Tao, como lo llaman en China.

Tantra y Masculinidad

tantra hombre a hombre

Una buena forma de poner a prueba tu masculinidad, soltar creencias arcaicas y descubrir nuevos horizontes en tu sexualidad, es tomar en masaje hecho por otro hombre. O dar un masaje hombre a hombre, siendo capaz de quitarle la etiqueta de masaje gay. Por lo mismo, un masaje mujer a mujer no te hace lesbiana, ni bisexual, ni menos heterosexual.

Al comprender que la energ├şa es energ├şa, no tiene relevancia qui├ęn te da el masaje. Lo importante es tomar consciencia de lo que sientes, abrir la mente y salir de tu zona de confort, para experimentar y explorar tu sexualidad. Probar cosas nuevas ayuda a expandir la mente.

La suavidad no te har├í m├ís d├ębil o vulnerable, no te har├í menos hombre, ni m├ís mujer. Conectar con la suavidad te permitir├í ser m├ís flexible, explorar tu sensibilidad y enraizar tu fortaleza personal. Porque el ├írbol m├ís duro se rompe cuando llega la tormenta, en cambio, el m├ís flexible resiste adapt├índose.

A destacar:

  • La suavidad de las plumas nos ense├▒a a conectar con la sensibilidad.
  • El masaje con plumas no es un masaje gay.
  • Varias tradiciones han usado plumas en rituales sagrados.
  • La uni├│n de Shiva-Shakti no es la uni├│n de un hombre y una mujer. Es abandonar maya, la ilusi├│n de la dualidad.

En el pr├│ximo art├şculo hablaremos sobre la Historia del Masaje Lingam.

Tambi├ęn puede gustarte...