Cursos de Tantra y Masaje Erótico Madrid – Barcelona – Ibiza

¿Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja? Seguramente te has hecho esta pregunta alguna vez, el masaje erótico es una de las fantasías sexuales más habituales. Está en tus manos aprender a darlo muy bien con cursos masaje erótico. Puedes desarrollar su sensualidad y erotismo a través del masaje erótico, una herramienta excelente para mejorar tus relaciones sexuales de pareja.

Aprende cuales son las zonas más erógenas del cuerpo y como provocar diferentes tipos de orgasmos. Existen varios tipos de orgasmo y diferentes formas de provocarlos: el orgasmo de clítoris, el orgasmo vaginal, el orgasmo de punto G, el orgasmo de cérvix, el orgasmo de punto A (orgasmo anal), el orgasmo de Vishuda (de garganta), orgasmo de senos, orgasmo energético. Desarrolla tu sensibilidad dando y recibiendo masaje sensual para mujeres.

cursos masaje eróticoCursos Masaje Erótico Barcelona – Masajista Masculino Barcelona

Llevo más de siete años dedicándome como masajista masculino profesionalmente a los masajes eróticos y tántricos. Dando masajes y cursos de masajes eróticos para profesionales, agencias de lujo cómo la Agencia Art Massage y para principiantes amateurs, en varias ciudades. Quiero compartir las diferentes maneras de combinar el Tantra, masaje tántrico Barcelona y la sanación sexual para mujeres, con los masajes eróticos para potenciar el placer. Descubre las diferentes maneras de disfrutar y satisfacer a tu pareja, de forma práctica y divertida. Aprende masaje cuerpo a cuerpo (body to body), posturas tántricas del kama Sutra, y algo mucho mejor que un simple masaje con final feliz.

¿Cómo hacer un masaje erótico para mujeres? Una de las técnicas más importantes del masaje tántrico aplicadas al masaje íntimo para mujeres es el masaje de Yoni (genital femenino). El masaje de Yoni te permitirá disfrutar de varios tipos de orgasmo, además de ser un poderoso método de sanación sexual muy eficaz por ejemplo, para la anorgasmia femenina.

Sanación Sexual para Mujeres Madrid – Masaje Íntimo para Mujeres Barcelona

Las mujeres son multiorgásmicas por naturaleza, los hombres necesitan entrenarse para serlo.

¿Cómo hacer un masaje erótico para hombres? Una de las técnicas más importantes del masaje tántrico para hombres aplicadas al masaje erótico es el masaje de Lingam (genital masculino). El masaje de Ligam te permitirá disfrutar de varios tipos de orgasmo, además de ser un excelente método de sanación sexual para mujeres muy eficaz por ejemplo, para el control de la eyaculación y para evitar la eyaculación precoz.

Descubre nuevas cotas de placer en tu cuerpo y el de tu pareja. Permítete conectar con la sensualidad, la creatividad y el erotismo. Sal de la monotonía de pareja. Los cursos están diseñados para adaptarse a tu nivel y que puedas aprender de forma sencilla, práctica y divertida.

Curso Iniciación al Masaje Erótico para hombres y para Mujeres

El curso de iniciación al masaje erótico es una oportunidad para aprender las técnicas básicas para realizar un excelente masaje sensual para mujeres de calidad. Es perfecto para incorporar fácilmente a tus relaciones sexuales de pareja.

Aprenderás a activar el cuerpo de tu pareja antes del masaje. Así conseguirás una receptividad y sensibilidad más elevada en ambos. También descubrirás las técnicas de masaje erótico más importantes, las zonas más erógenas y cómo aumentar la energía sexual de tu pareja.

Descubrirás cómo hacer un masaje erótico para mujeres. Con técnicas de Tantra para mujeres fusionadas con mucha sensualidad. Además verás los principales puntos erógenos de la mujer y las mejores maneras de estimularlos. Asimismo practicarás con tu pareja el masaje tantra para mujeres como el masaje yoni (masaje genita femenino).

El masaje erótico para hombres es distinto al femenino. Por eso verás las diferencias a la hora de estimular las zonas erógenas y activar la energía sexual. El masaje tántrico lingam combinado con el erotismo del masaje cuerpo a cuerpo provoca una excitación muy intensa. Te sorprenderá lo que podéis disfrutar ambos del masaje.

Las prácticas de masaje erótico en pareja se combinan con otras técnicas como posturas tántricas. Conectarás con la sensualidad que hay en ti. A medida que lo consigues, conectarás con la sensualidad de pareja. Las posibilidades del masaje son infinitas cuando sabes hacerlo bien. Cada práctica es una aventura llena de sensaciones.

Duración: 8 horas

Cursos Masaje Erótico
5 (100%) 6 votes