Masaje Tántrico y Cursos de Tantra en Barcelona

Me alegra poder facilitar Tantra en Barcelona, ciudad en la que he nacido, me he criado y estudiado gran parte del taoísmo y el Tantra que practico, al mismo tiempo que ejercía como masajista masculino Barcelona. Cada viaje que hago como maestro tántrico para impartir cursos de masaje tántrico Barcelona o sesiones de masaje tántrico, descubro nuevos lugares y personas. Al volver a Barcelona, siempre descubro algo nuevo, un rincón en el que no había estado o una nueva forma de verlo. No sólo la ciudad condal, además de la capital de provincia (la zona metropolitana), hay ciudades cercanas a Barcelona que merece la pena visitar.
Barcelona no es Cataluña, y Cataluña no es Barcelona. Esto que parece obvio, no lo percibí hasta que pude visitar zonas de Girona, Tarragona o Lleida. Unas veces por placer personal, otras para enseñar Tantra y dar masaje tántrico en Gerona y Tantra en Tarragona.

Cursos Tantra Barcelona – Sanación Sexual para Mujeres

Actualmente resido en Barcelona, y cuando no estoy de viaje, doy sesiones de sanación sexual para mujeres Barcelona, talleres de Tantra para hombres y cursos de masaje tántrico en la Calle Pelayo, entre Plaza Universitat y Plaza Catalunya, cerca de Paseo de Gracia. También facilito cursos Tantra Barcelona, de Masaje tántrico y de masaje erótico. En ocasiones especiales, cuando sādhaka está preparada, puedo hacer de acompañante tántrico (escort masculino Barcelona) y realizar rituales de Tantra avanzado.
Sin duda Barcelona es una ciudad turística que puede presumir de hoteles de lujo excelentes. Con frecuencia tengo el gusto de visitar hoteles elegantes en los que realizo las sesiones de masaje érotico o talleres de Tantra en las habitaciones o las suites. El hotel Arts, el hotel W, Majestic, Ohla, Melià, Hilton, Casa Fuster o Alma, son algunos.
Para las personas que residen en Barcelona, también me desplazo para dar el masaje tántrico a domicilio, o el curso de Tantra para parejas. En ocasiones la intimidad del hogar facilita el proceso sanador del masaje tántrico. Me refiero a la sanación sexual para mujeres, la sanación sexual para hombres Barcelona y terapia sexual de pareja.
El Tantra es un camino de liberación y autoconocimiento. Tantra es aceptación de las luces y las sombras que somos. Para recorrer esta senda, hay que estar dispuesta a soltar el lastre que no sirve y limita tu vida. Tienes que sanar viejas heridas que se manifiestan en tu sexualidad.

Tantra para Mujeres – Masaje de Yoni Barcelona

El Tantra para mujeres es una terapia sexual muy efectiva para sanar anorgasmia femenina Barcelona, vaginitis, frigidez y otros trastornos no sexuales (estrés, ansiedad, depresión, etc). La terapia tántrica incluye masaje, meditación, medicina ayurvédica, yoga y yoga sexual. En ocasiones, en la sesión se realiza el masaje de yoni Barcelona (masaje genital), aunque depende del proceso personal, igual que el nivel de intimidad del masaje. Te recomiendo leer el artículo de limpieza de intestinos Shank Prakshalana.

Tantra para Hombres – Sanación Sexual y Eyaculación Precoz

El Tantra para hombres es una terapia sexual muy efectiva para sanar anorgasmia masculina (más habitual de lo que muchos hombres creen), eyaculación precoz o prematura e impotencia o disfunción eréctil. La terapia tántrica incluye masaje, meditación, medicina ayurvédica, yoga y yoga sexual. En ocasiones, en la sesión se realiza el masaje de lingam (masaje genital), aunque depende del proceso personal, igual que el nivel de intimidad del masaje. Para los hombres doy talleres individuales, en pareja y recomiendo realizar masaje con alguna de las masajistas tántricas de lujo de la Agencia Art Massage, que he formado durante los últimos años.

Formación de Masaje Tántrico Profesional Barcelona – Curso de Masajista Tántrica

Si te atrae la idea de estudiar el masaje tántrico en profundidad y quieres dedicarte a la sanación sexual, puedes hacer la formación de masaje tántrico profesional Barcelona. Prepárate en un camino de evolución personal para poder ayudar a otras personas a vivir de forma más consciente y libre su sexualidad. El curso de masajista tántrica profesional te facilitará unos conocimentos que podrás poner en práctica en ti misma de forma efectiva y profunda.

Si vas a estar en Barcelona disfrtando de playa, sol y buena comida, o vives en esta maravillosa ciudad, aprovecha para descubrir el Tantra y a ti misma. Pero te aviso, una ves te has iniciado, tu vida y tu sexualidad no volverán a ser iguales.

También te puede interesar reservar el masaje erótico para mujeres en Madrid o los cursos de masaje tántrico.

Tantra en Barcelona
5 (100%) 5 votes