masaje tantra frankfurt londres
Tantra

CURSOS Y TALLERES TANTRA EN FRANKFURT Y LONDRES

Cursos Tantra y Masaje Tántrico

Os escribo un breve post para contaros las fechas y las ciudades europeas en las que voy a estar trabajando próximamente impartiendo cursos tantra Barcelona. Aprovecha para descubrir en qué consiste realmente el Tantra y el masaje tántrico. Puedes reservar sesión de masaje indiviaual o en pareja. Para conocerte a ti misma y crecer como persona antes debes sanar bloqueos sexuales y mentales, por ejemplo, la anorgasmia femenina o masculina, la vaginitis, la eyaculació precoz, la impotencia o disfunción erectil, etc. Curar estos trastornos sexuales son sólo el principio del camino, no el objetivo del Tantra.

Anorgasmia Femenina – Masaje de Yoni

Con las experiencias de las sesiones de masaje tántrico y de los cursos de Tantra, aprenderás a conectar con la sensibilidad, la creatividad, a amarte a tí y a tu compañero. También descubrirás técnicas tántricas secretas durante miles de años: el masaje de Yoni (masaje genital para mujeres) y el masaje de Lingam (masaje genital para hombres).

 Tantra en Frankfurt, del 15 al 18 de abril

Tantra en Londres, del 19 al 22 de abril

No dudéis en contactarme para reservar un masaje tántrico Barcelona o cualquiera de los talleres de Tantra que imparto. Podéis hacerlo llamándome por teléfono o vía e-mail, encontraréis toda la información en la página de contacto.

Un abrazo.

CURSOS Y TALLERES TANTRA EN FRANKFURT Y LONDRES
3.4 (68%) 5 vote[s]

También puede gustarte...