masaje intimo para mujeres

TANTRA PARA PAREJAS

El masaje tántrico para parejas os da la oportunidad de conectar y profundizar en vosotros mismos, y vuestro compañero es una puerta hacia ese camino. En el Tantra hay prácticas que son individuales y otra que realizas en pareja, pero siempre debes comprometerte contigo misma si quieres ahondar en la búsqueda espiritual y no quedarte en la superficialidad de las técnicas, la sexualidad, el morbo, etc.

La insatisfacción en una relación de pareja no es algo que llega para quedarse inevitablemente podemos realizar una sanación sexual para mujeres. A lo mejor sientes que habéis perdido la conexión que sentíais al principio de la relación, y no sabes como ha sucedido. Es un buen momento para detenerse a reflexionar. Toda crisis se puede convertir en una oportunidad si tomas decisiones acertadas.

Masaje Tantra para Mujeres

El masaje tántrico para parejas permite compartir momentos de gozo, placer e intimidad, con una persona que amas. Una manera de salir de la rutina, el aburrimiento, la monotonía y evolucionar juntos. Evolucionar como pareja y al mismo tiempo como persona, conociéndote mejor a ti misma, y a tu compañero.

El masaje tantra para mujeres puede ser individual, con tu pareja y yo, o con tu pareja, una masajista formada en los talleres de masaje tántrico y yo. Siempre se respetan los límites establecidos previamente para garantizar que el nivel de relajación y apertura permitan profundizar y sentir todo aquello que tengas que sentir durante el masaje yoni o en cualquier momento del ritual.

La sesión de masaje, o sesiones (en el caso de querer el masaje separados), se pueden hacer en el centro de masajes en el que atiendo, en el centro de Barcelona, a domicilio u hotel. Cuando visito Madrid, Londres, Ibiza, Marbella o cualquiera de las ciudades a las que tengo la suerte de viajar, el masaje íntimo para mujeres lo doy en un lugar lo mejor ubicado posible o me puedo desplazar.

CURSO TANTRA PARA PAREJAS

Además del masaje tántrico, también podéis realizar algún  taller tantra u otros rituales de Tantra más avanzados. Los cursos de Tantra en Barcelona o los talleres tántricos en Madrid y rituales son para parejas o individuales, pero periódicamente también organizo para grupos, si estáis interesados escribidme para estar informados.