savasana postura cadaver meditacion

3 SENCILLAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA UNA RELAJACIÓN PROFUNDA

¿Es posible relajarse profundamente de forma rápida, sencilla y en poco tiempo? ¿Crees que la meditación es difícil? El mundo está cambiando muy deprisa, y a menudo parece que no da tiempo a relajarse y mucho menos a meditar, pero no necesitamos relajarnos para meditar, al contrario, meditamos para relajarnos y conectar con nuestro interior. …

Masajista Masculino Barcelona y Madrid

Cómo ser Masajista Masculino Tántrico

Vamos a ver Cómo ser Masajista Masculino Tántrico, las principales características para ser masajista masculino, más concretamente masajista tántrico o masajista erótico. Pero antes de nombrar los puntos principales, debo aclarar que hay muchos caminos para llegar a la maestría, y cada persona debe recorrer el suyo propio. Masaje Masculino – Masaje Lingam En mi camino …

anorgasmia femenina

Masaje Tantra para mujeres – Anorgasmania femenina

Cómo Curar la Anorgasmia Femenina con el Masaje Tantra para Mujeres En este artículo te explico cómo curar la anorgasmia femenina con el masaje tántrico, qué es según la psicología moderna y los cinco tipos de anorgasmia. El Tantra pone a nuestra disposición poderosas y efectivas herramientas sanadoras, cómo el masaje yoni, que llevan miles …

lingam de hielo Amarnath

Historia del Masaje Lingam

Historia del Masaje Lingam y su importancia en el Tantra. Para complementar la información sobre el masaje Lingam, los beneficios, en qué consiste y algunos consejos de cómo hacer un masaje tántrico para hombre, vamos a descubrir algunos datos interesantes del origen del mito y los rituales de adoración al Linga, en la antigüedad y …

masaje gay barcelona

Masaje tántrico con plumas ¿Masaje gay?

No está claro el origen de la expresión “tener pluma” para referirse a la homosexualidad. Tal vez sea porque se asocia coloquialmente la suavidad y vistosidad de las plumas con aspectos femeninos. Pero, ¿qué relación hay entre utilizar plumas en un masaje tántrico lingam, con que sea un masaje gay? Bastaría con decir que las …

masaje tántrico madrid

Reserva un Masaje Tántrico o Erótico en Madrid

Masajista Masculino Madrid – Cursos Tantra Madrid Estaré como masajista masculino en Madrid del 12 al 15 de diciembre. Puedes reservar cita para masaje tántrico, sexo tantrico o masaje erótico para mujeres. No dejes escapar la oportunidad de descubrir el tantra para mujeres o el tantra para hombres, y los secretos del Tantra transmitidos de maestro tántrico …

masaje tantra pareja

Cómo hacer un Masaje Erótico a tu pareja

¿Has pensado alguna vez cómo hacer un masaje erótico a tu pareja? Seguramente sí, es una excelente idea. ¿Pero cómo se hace un masaje erótico? ¿Qué técnicas existen para un masaje sensual? TUTORIAL DE MASAJE ERÓTICO PASO A PASO En este tutorial de cómo hacer un masaje erótico en pareja os doy unos cuantos consejos …

masaje-tantrico-formacion-cursos-talleres-ibiza-madrid-2

CURSOS DE TANTRA EN IBIZA Y MADRID

Talleres Tantra Madrid – Cursos Masaje Tántrico en Ibiza Un breve post para informaros de las fechas y ciudades en las que voy a estar ofreciendo mis servicios e impartiendo cursos tantra próximamente. Talleres de sanación sexual para hombres y sanación sexual para mujeres. Tantra en Ibiza, del 7 al 9 de mayo Disfruta del …

masaje tantra frankfurt londres

CURSOS Y TALLERES TANTRA EN FRANKFURT Y LONDRES

Cursos Tantra y Masaje Tántrico Os escribo un breve post para contaros las fechas y las ciudades europeas en las que voy a estar trabajando próximamente impartiendo cursos tantra Barcelona. Aprovecha para descubrir en qué consiste realmente el Tantra y el masaje tántrico. Puedes reservar sesión de masaje indiviaual o en pareja. Para conocerte a …