Masaje Yoni – Tantra para Mujeres
La sanación sexual para mujeres es parte del camino del Tantra. Un método integral que incluye la magia del Tantra y todo el conocimiento milenario sobre la vida, la sexualidad y la sexualidad femenina en concreto. El masaje tántrico (masaje tantra para mujeres), la meditación, el masaje yoni, la medicina ayurvédica y los pranayamas (ejercicios de respiración) son la base del Tantra para mujeres. Cada una de estas herramientas es por si sola muy efectiva para mejorar la salud física y mental.
El Tantra para mujeres utiliza el masaje y el resto de herramientas y las combina para adaptarse a cada mujer. Cada persona tiene diferentes inquietudes y trastornos sexuales, por eso no hay una única de manera de afrontar la sanación sexual para mujeres.
Los principales trastornos sexuales de las mujeres son la anorgasmia, la vaginitis y la falta de deseo sexual. Cada uno de estos problemas tiene un diagnóstico distinto y una manera de afrontarlo diferentes, pero en general las causas son en el 95% de las ocasiones de origen fisiológico.
La anorgasmia es la incapacidad total o parcial de sentir orgasmos, sola o en pareja. La vaginitis se produce por una inflamación e hipersensibilidad de la vagina que impide mantener relaciones sexuales sin sentir dolor. La falta de deseo sexual es la escasez de libido físico y mental aun recibiendo estimulación sexual.
Estos tres desórdenes son las principales causas de los problemas de pareja, y aunque tienen su origen en dificultades sexuales, en la mayoría de los casos afectan a muchos otros aspectos de la relación.
Masaje Intimo para Mujeres Barcelona – Masaje Yoni Madrid
El masaje tántrico ayuda a liberar bloqueos y traumas sexuales. Recibir un masaje intimo para mujeres con un maestro tántrico hace que tomes consciencia de tus limitaciones sexuales y de cómo afectan a tu sexualidad, tu relación de pareja y otros aspectos de tu vida. Durante el masaje de Yoni llegarás a sentir sensaciones que nuevas y podrás soltar miedos acumulados durante años.
Recuerda que el objetivo del masaje tántrico para mujeres y el masaje yoni no es llegar al orgasmo. Cuando te liberes de la programación que te impide llegar al orgasmo verás que los orgasmos llegan de forma natural y cada vez más placentera. Además en el proceso evolucionarás y te transformarás en una mujer más empoderada.
Conviértete en una guerrera, sin luchar, pero venciendo tus limitaciones. Practica el Kung Fu Tantra con devoción y entrega, descubrirás toda la fuerza que hay en ti.
[kkstarratings]