Tantra en Barcelona – Masaje Tántrico Madrid

El tantra no es solamente sexo, así que no esperes sexo de un masaje tántrico en Barcelona, tampoco un orgasmo, pues en Tantra se dice que el orgasmo es el principio, no el final. No esperes nada, suelta las expectativas y disfruta de las sensaciones que recorren todo tu cuerpo. Libera tu mente de prejuicios, limitaciones y basura. Solamente así podrás descubrirte a ti misma y vivir el aquí-ahora.

masaje intimo para mujeres

Sensibilizar, desbloquear y tomar consciencia, son las principales virtudes del masaje tántrico en Barcelona. Cada sesión es distinta, cada persona es distinta y cada momento es distinto. Estas son algunas de los beneficios del masaje Tantra:

• Sensibilizar tu cuerpo, observando cómo fluye la energía.

• Descubrir que puedes sentir placer en más zonas de las que conocías.

• Observar qué zonas están bloqueadas y profundizar para desbloquearlas. Para que disfrutes de un mayor bienestar físico y liberes las emociones o traumas que han generado esos bloqueos. Una verdadera Sanación Sexual para mujeres en Barcelona y Madrid.

• Tomar consciencia de que hay detrás de los miedos, autolimitaciones y juicios. Mejor dicho, quien hay, pues detrás de todo eso estás tú. Tu yo verdadero, tu esencia, algo que a lo mejor has olvidado, pero sigue ahí, esperándote.

Masajista Masculino Barcelona – Formación Tantra Madrid – Sexo Tantrico

Antes del masaje haremos meditación dinámica y meditación estática, para serenar la mente. La meditación es una parte importante de la sesión, y una práctica que puedes añadir a tu vida progresivamente. Durante el masaje íntimo para mujeres sentirás que se expande tu cuerpo y mente. Podrás experimentar orgasmos de punto G, eyaculación femenina, también llamada squirting, liberación de emociones y de memorias. Te acompañaré en todo momento para que vivas el proceso de forma sostenida y suave, como acompañante masculino. Hay tres tipos de masaje tántrico:

• Masaje tántrico para mujeres o masaje Yoni.

• Masaje tántrico para parejas. Por separado, o juntos.

• Masaje tántrico para hombres o masaje Lingam. Si deseas el masaje con una masajista tántrica, puedes reservar con alguna de las masajistas que he formado en masaje tántrico y erótico.

Realizo la sesión de masaje vestido, y en camilla. El masaje tántrico está pensado para toda persona interesada y dispuesta a comprometerse en un proceso de evolución personal. Si deseas un masaje sensual para mujeres, este no es tu masaje, pero por suerte, tengo mucha experiencia y me encanta hacer masaje erótico. Además de ofrecer formación tantra en Barcelona y Madrid.

Puedes reservar un masaje individual o en pareja. Atiendo en la Calle Pelayo 7. También en mi apartamento, a domicilio u hotel.

Masaje Tántrico
4.9 (97.14%) 21 votes