cursos yoga sexual online

Ahora puedes aprender Tantra online, de forma totalmente personalizada. Estudia en línea, desde tu casa (u oficina) los talleres de masaje tántrico, masaje erótico, yoga sexual, meditación, hatha yoga y magia sexual.

Talleres de Tantra En Línea

Aprende de forma telemática el arte del Tantra para mujeres, como por ejemplo el masaje yoni (genitales de la mujer), el desbloqueo sexual del punto G o técnicas para sanar la anorgasmia femenina, entre otras cosas. También puedes formarte en los aspectos más potentes del Tantra para hombres, desde el masaje lingam (genitales del hombre) hasta formas de tratamiento para la eyaculación precoz o disfunción eréctil, entre otras cosas. Además, para las parejas, distintas formas de disfrutar del Tantra en pareja, tanto a nivel sexual como de prácticas de yoga (meditación, asanas, kriyas o pranayamas).

Curso Masaje Tántrico

taller masaje tantrico online

El masaje tántrico es una de las joyas del Tantra. Para aprender a dar este tipo de masaje es imprescindible desarrollar técnicas y aspectos profundos de Tantra. Puedes realizar este aprendizaje presencial o en línea.

Curso Masaje Erótico

talleres masaje erotico online

El masaje erótico aplicado al Tantra fusiona las técnicas y conceptos del tantrismo, con movimientos más sensuales, para poder enfocar el masaje en el placer físico y de los sentidos.

Curso Masaje Yoni

talleres masaje yoni online

El masaje de Yoni es el estímulo de la zona genital de la mujer, en varios puntos.

Curso Masaje Lingam

talleres masaje lingam online

El masaje de Lingam es el estímulo de la zona genital del hombre.

Curso Sanación Sexual

taller sanacion sexual online

La sanación sexual, para liberar y sanar bloqueos sexuales para mujeres y para hombres. Los cursos online se pueden hacer individualmente o en pareja.

Curso Meditación

talleres meditación online

Hay muchos métodos de meditación y mindfulness, y escuelas variadas (budista, taoista, zen, etc). Cada escuela de meditación utiliza técnicas que se centran en diferentes aspectos.

Curso Tantra para Mujeres

taller tantra para mujeres online

En el taller de Tantra para mujeres estudiarás el camino tántrico de la sexualidad femenina, el yoga sexual, el masaje del Yoni y otras formas de sanación sexual para mujer.

Curso Tantra para Hombres

taller tantra para hombres online

En el taller de Tantra para hombres desarrollarás las habilidades personales y/o profesionales de la senda tántrica de la sexualidad masculina, el yoga sexual, el masaje de la Linga y otras formas de sanación sexual para hombre.

Curso Tantra para Parejas

cursos tantra para parejas online

En los cursos de Tantra para parejas váis a practicar por separado, las distintas técnicas tántricas para hombres y para mujeres. Y, también realizaréis rituales de Tantra en pareja (Shiva-Shakti).

Curso Hatha Yoga

cursos tantra para parejas online

Aprende hatha yoga en línea los aspectos internos y externos del yogui. Asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación y medicina ayurveda.

Curso Yoga Sexual

cursos yoga sexual online

En este taller puedes aprender las maravillas del yoga sexual para mujeres, para hombres y el yoga para parejas, que los une en rituales como el maithuna.

Curso Masaje para Disfunción Eréctil

cursos masaje disfuncion erectil online

La disfunción eréctil o impotencia es un trastorno sexual tan habitual, que se ha hecho necesario ofrecer un curso para tratar la disfunción eréctil.