Masaje Linga

Masaje Lingam Barcelona – Masajista Masculino para Hombres

El masaje Lingam es un masaje tántrico para hombres, este masaje es una parte muy importante del tantra para hombres y del Tantra para parejas. Es un ritual que incluye masaje en la zona genital masculina, el perineo y el ano. El objetivo del masaje de Lingam no es el orgasmo, ni la eyaculación precoz, sino la sanación sexual para mujeres y para hombres, necesaria para una verdadera realización y evolución personal. Este masaje tantra gay bien hecho, esconde un profundo conocimiento de antiguas técnicas que han perdurado y evolucionado dentro de la tradición tántrica sivaíta.

Beneficios del Masaje Lingam – Masajista Masculino Madrid

Los beneficios del masaje Lingam para hombres son varios. Ayuda a controlar la eyaculación precoz, la impotencia, la eyaculación, insensibilidad genital, hipersensibilidad, miedos, inseguridades…

El control de la eyaculación es fundamental para la práctica del tantra y la evolución personal. El primer paso es distinguir entre orgasmo y eyaculación. El orgasmo es un fenómeno energético y la eyaculación es química. Aprende a evitar la eyaculación, para no estar constantemente vaciándote de energía, manejar la energía orgásmica y aprovecharla para tu sadhana (práctica tántrica). Transformar la energía orgásmica es un paso importante del yoga sexual para hombres. Cuidado con obsesionarse con no eyacular, produce problemas físicos serios, prostatitis, cáncer de próstata, y trastornos mentales. Además, la obsesión con la no-eyaculación o el celibato bloquean la energía, algo que no forma parte del tantra. En el camino del medio está la Virtud.

El masaje tántrico para hombres sirve para algo más que masajear el pene. Físicamente se centra en el pene, los testículos, el perineo, el músculo pubococcígeo,  el suelo pélvico, el ano y el coxis. Más adelante verás cómo hacer un masaje tántrico para hombre o masaje de Lingam. El masajista masculino puede ser un hombre, y dar un masaje hombre a hombre, hay quien lo llama masaje gay, aunque es una cuestión de etiquetas. La masajista también puede ser una mujer. He formado a excelentes masajistas tántricas y eróticas que se han convertido en expertas.

Sanación de la Eyaculación Precoz

El orgasmo o la multiorgasmia masculina no son el objetivo final del Tantra, más bien son el principio. Una vez consigues despertar Kundalini y canalizar la energía sexual generada en Muladhara, el chakra raíz, sanando enfermedades emocionales y mentales, puedes alcanzar el samadhi o iluminación. Lo mismo ocurre con el masaje tántrico para mujeres o masaje yoni.

Si eres mujer y quieres aprender a dar el masaje de Lingam, recibir un masaje de Yoni o cursos tantra en Barcelona, Madrid y Londres para mujeres contacta a través del formulario.

Recuerda que el objetivo del Tantra es el camino de las sensaciones, la sanación sexual, el autoconocimiento, no el orgasmo, ni la eyaculación.

¿Cómo se hace un Masaje Tántrico para hombre?

Si quieres saber cómo hacer un masaje Lingam, aquí tienes unos consejos para dar un masaje tantra para hombre. Puede ser un buen regalo, tanto si quieres regalar un masaje erótico o uno masaje tántrico para hombre.

  • Preparación. Prepara el espacio, que sea tranquilo, con poca luz y una temperatura agradable.
  • Estimulación Estimula el máximo de sentidos posible. A través del tacto, con caricias, masaje, besos. A través de la vista, vistiéndote o desvistiéndote de forma sensual. A través del olfato, con incienso, perfume, velas, etc. El oído, con música, susurros, palabras estimulantes. Puedes utilizar comida como complemento al cóctel de placeres.
  • Aceite. Utiliza un aceite natural, de almendra, coco, argán o uno que te guste. Lubrica bien el pene, el escroto, el perineo y el ano, pero sin inundar la zona.
  • Estiramientos. El pene no tiene musculatura, está lleno de cuerpos cavernosos que se llenan de sangre, provocando la erección. Pero si está unido a la musculatura pélvica. Para evitar que se atrofien los músculos, se congestione la zona y se encoja el pene, es muy importante realizar estiramientos del pene.
  • Testículos. El masaje en los testículos estimula la secreción de hormonas muy importantes para la salud masculina. Además descongestiona y dificulta que se generen bultos.
  • Perineo. La musculatura de la zona perianal suele estar cargada, relajar esta zona favorece el flujo de energía y sangre a la zona genital.
  • Ano. El masaje en el ano sirve para estimular sexualmente y para preparar la zona para un masaje prostático, el punto G masculino.
  • Amor. Motiva tu creatividad durante el masaje linga, juega, experimenta, no importa la técnica, siempre que lo hagas con amor, pasión y total devoción. Entrégate al masaje y a las sensaciones que se despiertan en ambos. El masaje es una forma de meditación.

Si quieres más consejos para dar un masaje erótico, te invito a leer el artículo manual de masaje erótico para parejas.

Masaje Lingam
4.9 (97.14%) 7 votes