masaje erótico barcelona

Masaje Erótico Barcelona – Masajista Masculino Madrid

Permítete abrirte al placer y nuevas sensaciones a través del masaje erótico. Una fusión de Tantra y erotismo. El tantra aporta al masaje erótico las técnicas y conocimiento para entender y mover la energía sexual. El erotismo y sensualidad hacen que se intensifique la cantidad de energía y las sensaciones que se fluyen, con un buen masajista masculino.

El masaje cuerpo a cuerpo (body to body), la estimulación de diferentes zonas erógenas en tu cuerpo, las posturas tántricas, el masaje de yoni y la magia de la sesión te llevarán por un camino de suavidad e intensidad, relajación y excitación, una serie de cumbres orgásmicas con las que tu cuerpo alcanzará estados de éxtasi desconocidos.

MASAJISTA MASCULINO EN BARCELONA PARA MUJERES HOMBRES Y PAREJAS

El masaje erótico es perfecto para personas que desean conectar o re-conectar con el placer. No importa si eres hombre mujer o pareja, la experiencia del masaje íntimo para mujeres es algo personal, que todos podemos disfrutar. Hemos nacido con la capacidad y el derecho a gozar de la vida, y el masaje es una excelente manera de hacerlo.

Si te has iniciado en el masaje tantra para mujeres y estás en un proceso de crecimiento personal, si deseas seguir explorando ese camino, el masaje erótico no es incompatible. Al contrario, se puede complementar perfectamente. Del mismo modo, si te inicias en el masaje erótico, y se despierta en ti la curiosidad de saber que más hay, lo puedes combinar con el masaje tántrico y otras prácticas de tantra más avanzadas.

Hay tres tipos de masaje tántrico:

  • Masaje erótico para mujeres. Incluye masaje Yoni, masaje de punto G y puede producir eyaculación femenina o masaje squirting.
  • Masaje erótico para parejas. Por separado, o juntos. Conmigo, o también podéis contar con una de las masajistas que he formado en masaje erótico y tántrico.
  • Masaje erótico para hombres. Incluye masaje Lingam y prostático si lo deseas (punto G masculino). Excelente para mejorar el control de la eyaculación precoz. Si deseas el masaje lingam con una masajista, puedes reservar con alguna de las masajistas que he formado en masaje erótico.

Además del masaje sensual para mujeres, también puedes realizar algun taller de Tantra u otros rituales de sexo Tantra más avanzados. Los cursos tantra y rituales son masaje tántrico para parejas o individuales. Pero periódicamente organizo para grupos, si estáis interesados escribidme para manteneros informados.

MASAJE ERÓTICO BARCELONA

La sesión puede ser conmigo o con una de las masajistas que he formado en masaje eróticomasaje tántrico a lo largo de los años que llevo impartiendo cursos tantra.

Atiendo en mi apartamento privado y me desplazo a hotel o domicilio. Si estás interesada en reservar un masaje erótico, o en otra de las ciudades que visito, no dudes en contactar conmigo como masajista masculino.

Masaje Erótico
4.8 (96%) 10 votes