masaje erótico barcelona

Masaje Íntimo para Mujeres – Masajista Masculino Madrid

Masaje intimo para mujeres, la insatisfacción sexual, y en general, en tu vida, es opcional. Sí, los humanos tenemos la capacidad de desear, consciente o inconscientemente, una vida vacía de placeres, pero tú tienes la capacidad y el derecho de disfrutar de la vida, de tu cuerpo y todas las sensaciones que quieras. Se feliz, no te sientas frustrada, relájate y permítete gozar de un masaje erótico para mujeres en Barcelona, Madrid, Ibiza o Marbella.

Para que puedas desestresarte y desinhibirte, utilizo técnicas tántricas, combinadas con sensualidad y erotismo:

  • Masaje relajante.
  • Masaje cuerpo a cuerpo.
  • Posturas del kamasutra (sin penetración).
  • El masaje yoni.
  • Masaje de Punto G.
  • Eyaculación femenina o squirting.
  • Y otros secretos tántricos…

MASAJISTA MASCULINO BARCELONA – SEXO TANTRICO MADRID – CURSOS TANTRA BARCELONA

En el masaje Tantra el objetivo no es el orgasmo, más bien es el principio, pero en el masaje erótico podrás sentir varios tipos de orgasmos. Sólo tienes que dejarte llevar. Si te abres, descubrirás que hasta una caricia puede ser orgásmica.

Una mujer satisfecha, se siente feliz, en paz consigo misma y con las personas que la rodean. Se conoce mejor a sí misma, es más creativa, tiene más claros sus objetivos y como alcanzarlos..

Hay aspectos más profundos de tu sexualidad que te limitan en las relaciones íntimas y en pareja, y seguramente afectan a tu vida cotidiana más de lo que crees. Si lo deseas podemos adaptar el masaje sensual para mujeres para que te sirva de proceso personal, y te ayude a tomar consciencia de tu sexualidad y puedas conocerte mejor también tu mundo interior. El masaje sensitivo es personalizado para satisfacerte a tí.

Además del masaje erótico, también puedes realizar taller Tantra u otros rituales de Tantra más avanzados en Barcelona, Madrid, Londres, Ibiza, Marbella, Mallorca y otras ciudades. Los cursos de Tantra y rituales son para parejas o individuales, pero periódicamente organizo para grupos, si estáis interesados escribidme para manteneros informados.

Atiendo en mi apartamento privado y me desplazo a hotel o domicilio. Si estás interesada en reservar un masaje erótico en Barcelona, o en otra de las ciudades que visito, no dudes en contactar conmigo.

Masaje Erótico para Mujeres
5 (100%) 9 votes