Curso Masaje Tántrico Profesional Barcelona – Formación Tantra Madrid

Formación Masaje Tántrico Profesional – ¿Alguna vez has pensado en ser masajista tántrica profesional y dedicarte a la sanación sexual? ¿Te gustaría vivir un proceso de evolución personal, sanar tu sexualidad y ayudar a otras personas a experimentar su propio proceso? El curso de masaje tántrico profesional te capacita para dar masaje tántrico terapéutico. El Tantra va más allá de la terapia sexual, va a la esencia de la persona, liberando miedos, bloqueos y limitaciones. La formación Tantra en Barcelona o Madrid es, ante todo, un proceso de crecimiento personal, no puedes ayudar a nadie si antes no te liberas a ti misma.

Aprende poderosas técnicas tántricas que formarán parte de tu sadhana (práctica tántrica diaria). La práctica de la sadhana tendrá un efecto profundo en todos los aspectos de tu vida. Además del estilo de masaje tántrico sivaíta, aprenderás a meditar de forma dinámica y estática, a respirar mejor para canalizar el prana (energía vital) mediante pranayamas, yoga y yoga sexual (para hombres, mujeres y parejas), y limpieza y desintoxicación corporal con medicina ayurvédica.

Vive sin tabús y libérate de los convencionalismos sociales hechos para controlar a las masas, para controlar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. El Paraíso está en la Tierra, no el el cielo, sólo tienes que aprender a vivir el presente.

Masaje erótico aplicado al Tantra – Sexo tántrico o sexo sagrado

A lo largo del curso de Tantra perfeccionarás el masaje tántrico, el masaje erótico aplicado al Tantra y practicarás rituales de Tantra avanzados como el Mahabakti, el Ritual de la Vía del Valle o el Maituna, también conocido con el nombre de sexo sagrado o sexo tántrico. Puedes hacer el curso individualmente o en pareja, no importa si eres hombre o mujer. El curso de Tantra para parejas puede ser de pareja hombre-mujer, mujer-mujer u hombre-hombre. El Tantra es la unión contigo misma y con la energía vital del universo que fluye a través de ti. Tantra es la unión mística entre Shiva y Shakti, la unión harmónica de la energía masculina y femenina que está presente en todos nosotros, independientemente del género.

Si no tienes pareja con la que hacer la formación masaje tántrico profesional, coméntamelo, puedes hacerlo con una de las sādhakas o masajistas tántricas que he iniciado en masaje tántrico los últimos años.

Las técnicas tántricas que han permanecido secretas durante miles de años, ahora están a tu alcance. Este conocimiento ha sido transmitido de maestro tántrico a discípulo durante generaciones, de India a pasado al resto del mundo. Estúdialas con total entrega y devoción, pero ten presente que lo importante no es la técnica, sino la actitud interna con la que la practicas.

Formación de Masajista Tántrico Profesional – Curso de Sanación Sexual para Mujeres

Cómo dar un masaje tántrico para mujeres

Cómo dar un masaje tántrico para mujeres – En la formación de masajista tántrico profesional aprenderás a sanar trastornos sexuales habituales en las mujeres, por ejemplo, la anorgasmia femenina, vaginitis, frigidez y otros bloqueos sexuales. En el curso de sanación sexual para mujeres aprenderás el masaje de Yoni, un masaje milenario muy efectivo como terapia sexual para mujeres. El masaje de Yoni es un masaje genital que permite a las mujeres desbloquear emociones, sanar miedos, traumas sexuales y mentales.

Sienta las bases para despertar kundalini de forma segura, desbloqueando cada chakra progresivamente. Aprende a desbloquear el punto G femenino mediante el masaje de Yoni. También aprenderás a desbloquear muladhara (chakra raíz) con el masaje anal. Además podrás entender cómo se produce el squirting o eyaculación femenina.

Formación de Terapeuta Tántrico Madrid – Curso de Sanación Sexual para Hombres

Cómo dar un masaje tántrico para hombres

Cómo dar un masaje tántrico para hombres – La formación de terapeuta tántrico Madrid también te capacita en Tantra para hombres. El curso de sanación sexual para hombres tiene como objetivo enseñarte las técnicas específicas para sanar la sexualidad masculina. El masaje de Lingam (masaje genital masculina) y masaje prostático son  técnicas muy efectivas para curar trastornos sexuales masculinos como la eyaculación precoz, la anorgasmia masculina y la disfunción eréctil o impotencia masculina.

Te formarás en las técnicas tántricas más efectivas para desbloquear muladhara o chakra raíz, un proceso imprescindible para despertar kundalini. El masaje de desbloqueo del punto G masculino se realiza mediante estimulación anal o masaje prostático, pero eso no significa que sea un masaje gay ni que te conviertas en un masajista gay en el caso de ser un masajista masculino. Libérate de prejuicios y descubre la verdad más allá de las apariencias.

Tantra para Parejas – Masaje Tántrico para Mujeres – Masaje Tántrico para Hombres

El Tantra para parejas es parte del proceso de evolución personal, una vez has aprendido a dar y recibir con total entrega y desde el corazón. Primero has aprendido a dar masaje tántrico para mujeresmasaje tántrico para hombres y masaje tántrico para parejas, después os iniciaréis en rituales de Tantra avanzado en los que podréis profundizar en vuestra sadhana gracias a vuestra pareja tántrica.

Conecta contigo misma y con tu pareja de forma más íntima y profunda. Durante la formación de masaje tántrico profesional practicarás rituales de Tantra avanzado y posturas de unión sexual clásicas del Tantra (Yap Yum), Padm, Unpapad, Vaidhurit, Panipash, entre otras.

Temario del curso de masajista tántrica profesional

La formación masaje tántrico profesional está dividida en ocho módulos, unos presenciales y otros online. Los módulos presenciales incluyen prácticas de masaje tántrico y rituales de Tantra guiados y se complementan con prácticas no guiadas entre módulos. Los módulos online de la formación se realizan de forma no presencial, las dudas se pueden resolver online o presencialmente. Al ser un curso individual o en pareja, el nivel y el ritmo de aprendizaje es personalizado. Si tienes interés en hacer el curso de masaje tántrico en grupo y reúnes a un máximo de ocho personas, también es posible esa opción.

Módulo 1 – PRESENCIAL

  • Iniciación al Tantra Sivaíta
  • Masaje Tántrico Sivaíta. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.

Módulo 2 – PRESENCIAL

  • Masaje tántrico avanzado. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.
  • Masaje erótico aplicado al Tantra. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.

Módulo 3 – ONLINE

  • Tantra Yoga y sanación sexual para mujeres. 3 sesiones de 2 horas cada una, teoría y práctica.
  • Tantra Yoga y sanación sexual para hombres. 3 sesiones de 2 horas cada una, teoría y práctica.
  • Tantra Yoga para parejas, yoga sexual para parejas. 3 sesiones de 2 horas cada una, teoría y práctica.

Módulo 4 – PRESENCIAL

  • Hatha Yoga
  • Retiro de masaje tántrico. Dos fines de semana.

Módulo 5 – ONLINE

  • Desintoxicación ayurvédica
  • Gestión de la ansiedad y el estrés

Módulo 6 – PRESENCIAL

  • El arte del Mahabakti (gran devoción) o sexo oral tántrico. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.

Módulo 7 – PRESENCIAL

  • Ritual de la Vía del Valle. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.

Módulo 8 – PRESENCIAL

  • Ritual del Maituna o sexo tántrico. 2 prácticas guiadas (dar y recibir), 2 prácticas no guiadas.

Si estás interesada en realizar la formación masaje tántrico profesional en Barcelona, Madrid u otra ciudad (Ibiza, Marbella, Londres, Méjico, Mallorca, etc), contacta a través de email o telefónicamente para cualquier duda que tengas.

“El Tantra es un camino de luces y sombras. Practica con total entrega y devoción, acepta todo los que surja, la aceptación te liberará de ti misma” – Gerard Ribó

El camino está delante de ti, sólo debes empezar a andar.

Formación Masaje Tántrico Profesional
5 (100%) 14 votes