masaje intimo para mujeres

Curso de Terapia Tántrica Profesional

¿Te gustaría iniciar un proceso de evolución personal, transformar tu vida, potenciar tu sexualidad y adaptarlo a tu nuevo estilo de vida?

Si me lo permites, te acompañaré en esta bonita aventura de sensaciones conscientes, para compartir contigo lo que he aprendido y sigo aprendiendo desde hace más de diez años. Lo haré con dedicación, pasión y transparencia. Deseo, sinceramente, que tú puedas hacer lo mismo, más adelante (aportando tu esencia y estilo propio), con otras personas que deseen iniciarse.

orgasmo tantrico

Aprenderás a desarrollar tu sensibilidad y potencial orgásmico. Tu sadhana (prácticas tántricas) te dará las herramientas necesarias para viajar por el camino del Tantra:

La senda del Tantra contiene el arte de explotar de placer cuando tu fuego arde y apaciguar el dolor cuando el frío hiela tu corazón.

El curso de masajista tantra profesional te capacitará para dar masaje tántrico terapéutico a hombres y mujeres. También podrás dar cursos de Tantra.

El formato de las clases es flexible, adaptado a tu ritmo y tu disponibilidad de tiempo.

¿Qué es Ser Masajista Tantra Profesional?

masaje tantrico para mujeres ibiza

Imagina una persona incapaz de saborear placeres importantes de la vida y con una sexualidad insatisfactoria, pero con un deseo genuino de despertar. Esta persona necesitará a alguien que le tienda la mano y le acompañe en el proceso de sanación sexual y evolución personal, a una masajista tántrica o un masajista masculino tántrico. A ti, que habrás alcanzado la sensibilidad y empatía necesarias.

La sanación de bloqueos (anorgasmia, frigidez, eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc), traumas, escasa educación sexual e ideas limitantes (sociedad, familia, colegio, trabajo,  redes sociales, etc), suelen ser los primeros obstáculos en el camino tántrico.

Aprenderás potentes técnicas yóguicas, que durante el viaje, formarán parte de tu sadhana (práctica tántrica). La sadhana ejercerá un efecto profundo en varios aspectos de tu vida.

  • Meditación tántrica, un método para conseguir estados profundos de relajación, control y consciencia corporal, mental y emocional. Ayuda a gestionar niveles altos de estrés.
  • Asanas (posturas-estiramientos) de Yoga, una forma de mantener la salud, el bienestar físico y la higiene postural.
  • Pranayamas (respiraciones tántricas), con cada uno, entrenarás tu capacidad respiratoria, muy relacionada con la capacidad orgásmica.
  • Kriyas (purificaciones cuerpo-mente), que limpian el cuerpo físico-mental por dentro y por fuera.
  • Yoga Sexual, un conjunto de técnicas y métodos para mover de forma consciente músculos del cuerpo en la zona genital, potenciar el flujo de energía sexual (prana) por todo el cuerpo y estimular el prana de la pareja tántrica con la que practiques. El masaje tántrico sivaíta es uno de estos rituales.
  • Medicina Ayurveda, para seguir la dieta adaptada y en armonía con tu dosha.

Aprenderás a vivir sin tabús y a libérate de los convencionalismos sociales impuestos para controlar a las masas, para controlar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Recuerda que el Paraíso está en la Tierra, no en el Cielo, sólo tienes que vivir el presente para saborearlo.

Talleres del Ritual Lingam-Yoni

En esta parte de la Formación de Tantra nos centraremos en el masaje Lingam y el masaje Yoni, dos rituales muy importantes y poderosos del masaje tántrico para hombres y para mujeres.

Masaje Lingam

taller masaje lingam

Es un ritual de veneración a la verdadera representación de Shiva, la energía Masculina representada por el Falo, la Linga. El masaje de Lingam lleva al hombre a estados nuevos de placer y al éxtasi, pero también puede que transite por las profundidades del ser, donde abundan los miedos, las inseguridades y los traumas.

Tu trabajo consistirá en estar presente, escuchar y acompañar el recorrido interno que realizará el hombre al presentarse ante ti, desnudo y vulnerable, en este masaje tántrico liberador y sanador. Le guiarás durante la respiración, la meditación, el placer y el dolor.

Masaje Yoni

tantra para mujeres barcelona

Es un ritual de veneración a la verdadera representación de Shakti, la energía Femenina representada por la Vagina, el Yoni. El masaje de Yoni lleva a la mujer a estados nuevos de placer y al éxtasi, pero también puede que transite por las profundidades del ser, donde abundan los miedos, las inseguridades y los traumas.

Tu trabajo consistirá en estar presente, escuchar y acompañar el recorrido interno que realizará la mujer al presentarse ante ti, desnuda y vulnerable, en este masaje tántrico liberador y sanador. Le guiarás durante la respiración, la meditación, el placer y el dolor.

Masaje erótico aplicado al Tantra

masaje erotico andorra

Las técnicas tántricas que han permanecido semi-ocultas durante miles de años, ahora están a tu alcance. Este conocimiento ha sido transmitido de maestro a discípulo durante generaciones, y de India, a pasado al resto del mundo. Si estudias con total entrega y devoción, descubrirás que lo importante no es la técnica, sino la actitud interna con la que practicas.

A lo largo del curso puedes aprender, si lo deseas, la danza afrodisíaca de Oriente, bailada sobre otro cuerpo durante el masaje nuru, o body-to-body.

También verás las formas de incorporar el masaje erótico aplicado al Tantra a las sensiones de masaje tántrico profesional.

Temario del curso de masajista tántrica profesional

La formación está dividida en ocho módulos, pueden ser presenciales y online. Los módulos presenciales incluyen prácticas de masaje tántrico, Yoga y otros rituales de Tantra guiados.

Módulo 1 – Clases online y presenciales

  • Iniciación al Tantra Sivaíta
  • Masaje Tántrico Sivaíta. prácticas guiadas (dar y recibir), prácticas no guiadas.(*)

Módulo 2 – Clases online y presenciales

  • Masaje tántrico avanzado. prácticas guiadas (dar y recibir), prácticas no guiadas.(*)
  • Masaje erótico aplicado al Tantra. prácticas guiadas (dar y recibir), prácticas no guiadas.(*)

Módulo 3 – Clases online y presenciales

  • Tantra Yoga y Sanación Sexual para mujeres. teoría y práctica.(*)
  • Tantra Yoga y Sanación Sexual para hombres, teoría y práctica.(*)
  • Tantra Yoga y Yoga Sexual para parejas, teoría y práctica.(*)

Módulo 4 – Clases online y presenciales

  • Hatha Yoga
  • Retiro tántrico(*)

Módulo 5 – Clases online y presenciales

  • Construir la Sadhana
  • Desintoxicación ayurvédica
  • Gestión de la ansiedad y el estrés

Módulo 6 – Clases online y presenciales

  • El arte del Mahabakti (gran devoción) & sexo oral tántrico.. Prácticas guiadas (dar y recibir) y prácticas no guiadas.(*)

Módulo 7 – Clases online y presenciales

  • Ritual de la Vía del Valle: despertar tántrico. Prácticas guiadas (dar y recibir) y prácticas no guiadas.(*)

Módulo 8 – Clases online y presenciales

  • Ritual del Maituna o Sexo Tántrico. Prácticas guiadas (dar y recibir) y prácticas no guiadas. Rituales de Tantra avanzado y posturas de unión sexual clásicas del Tantra (Yap Yum, Padm, Unpapad, Vaidhurit, Panipash, entre otras).(*)

“El Tantra es un camino de luces y sombras. Si te entregas a la práctica con devoción, y aceptas lo que sientes, te liberarás del ego” – Gerard Ribó

El camino está delante de ti, sólo debes empezar a viajarlo.

Si deseas realizar la formación de masaje tántrico profesional en Barcelona, Madrid u otra ciudad (Ibiza, Marbella, Málaga, Londres, Ciudad de Méjico, Mallorca, Valencia, etc), contacta a través de email o telefónicamente para cualquier duda que tengas.

*Todas las prácticas son opcionales y dependerán de tu proceso de aprendizaje personal.