cursos tantra barcelona

Escuela de Tantra

Te doy una calurosa bienvenida a la Escuela Tántrica, en la que podrás aprender Tantra para principiantes, avanzado y profesional en los distintos cursos de masaje tántrico, masaje erótico, sexo tántrico y yoga sexual. Los talleres de Tantra son para personas que quieran iniciarse, o con experiencia en masajes tántricos y masajes sensuales.

Cursos de Masaje Tántrico y Sanación Sexual

masaje tántrico

En los talleres de masaje tántrico podrás aprender técnicas básicas de masaje y como activar las zonas más erógenas del cuerpo femenino o masculino. Aprenderás formas de dar el masaje tántrico en pareja, para compartir la práctica y el aprendizaje con la persona que quieras. No importa con quién hagas el taller de masaje tantra en pareja, si eres una mujer, puedes hacer los cursos con un hombre o con una mujer, lo mismo si eres un hombre. El Tantra va más allá del sexo, género, las apariencias y los convencionalismos sociales.

Además, como parte del aprendizaje para potenciar el placer físico y la capacidad orgásmica, estudiarás el masaje como terapia tántrica de sanación sexual para mujeres y para hombres, para desbloquear el orgasmo (anorgasmia), la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y otros problemas sexuales.

Formación Profesional Tantra Masajista-Terapeuta

meditacion tantra mujer

El curso profesional de Tantra es para ti, si quiere profundizar en tu aprendizaje del Tantra y convertir ese proceso de evolución personal en un estilo de vida. El curso te capacitará para dedicarte profesionalmente a guiar a otras personas en su iniciación al tantrismo y el proceso personal que implica. Es una formación de larga duración, teórica y práctica, que implica un proceso personal más intenso que el que puede vivir en un taller de masaje tántrico de fin de semana o un retiro vivencial de corta duración. Adquirirás, más allá del yoga sexual, un conocimiento y técnicas para que puedas seguir evolucionando practicando tu sadhana (prácticas tántricas), en solitario o en pareja.

Curso de Sexo Tántrico y Yoga Sexual

curso sexo tantrico

El Yoga sexual o sexo tántrico es una vía más del tantrismo en la que puedes re-conocer tu cuerpo-mente y el de tu pareja de forma más consciente. La sexualidad sagrada consiste en técnicas y rituales en los que aprendes a trascender el ego. a explorar cada rincón de tu cuerpo físico-mental-emocional y el de la pareja con la que haces rituales como el maithuna. En cualquier práctica de Tantra, no solamente en las de sexo, tienes la oportunidad de construir una actitud meditativa, sentir sin prisas, escuchando el flujo de sensaciones externas e internas. De esta forma nos fundimos con la otra persona y se disuelve la dualidad del Yo-Él/Ella.

Talleres de Masaje Erótico Aplicado al Tantra

curso masaje erotico

Hay diferencias entre masaje erótico y tántrico, pero pueden ser muy complementarios. Los masajes eróticos con base tántrica permiten potenciar la sensualidad y el erotismo. En el taller de masaje erótico aprenderás distintas formas de de elevar la carga de energía sexual del masaje, ritual de Tantra o sexo convencional, mezclando técnicas tántricas con movimientos sensuales enfocados en el placer físico (ej: Masaje Cuerpo a Cuerpo, masaje Lingam y Yoni, posturas tántricas y zonas más erógenas del cuerpo).

Cursos de Tantra Online

cursos tantra para parejas online

Puedes aprender Tantra y masaje Tántrico en línea, desde tu casa, o donde prefieras, a través de Internet. La formación online te da la libertad de aprender a tu ritmo y puedes combinarla con las clases de Tantra presenciales. Esta modalidad sirve para el masaje sensual para mujeres, para hombres, la terapia tantra e incluso podrás aprender sexo tántrico en línea,  a solas con tu pareja.

Hatha Yoga & Medicina Ayurveda

clases yoga online

Hablar de filosofía tántrica es hablar de Yoga, pues sin el conocimiento y práctica de asanas (posturas yóguicas), pranayamas (respiraciones tántricas), meditación y kriyas (ejercicios de purificación-limpieza), es difícil desarrollar el control, concentración y consciencia corporal-mental necesaria para profundizar en los rituales de sexo tántrico (masaje, maithuna, mahabakti, etc). Como mucho, podrás disfrutar de un sexo bonito, que siempre es bienvenido.

Al ejercitar una actitud meditativa de contemplación, puedes transitar por estados de inmovilidad absoluta en los que relajas el flujo de pensamientos y las tensiones del cuerpo físico. En estos estados de meditación tántrica es posible alcanzar el éxtasis.

¿A quién van dirigidos los Cursos Tántricos?

No importa tu nivel o experiencia previa en el mundo del Tantra, las talleres son para cualquier persona que quiera vivir con la mente abierta y un corazón aventurero.

  • Puedes participar en los cursos de forma individual, con tu compañero o compañera (tanto si eres mujer como hombre) o en grupo cerrado.
  • Cada taller presencial es personalizado, adaptado a tu nivel, interés y ritmo de aprendizaje.
  • Las clases de Tantra online también son personalizadas.

Dijo el Maestro tántrico André Van Lysebeth, que tantas enseñanzas y sabuduría nos dejó escritas en sus libros de Yoga y Tantra:

La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

🏳️‍🌈 Curso de Masaje  y Tantra Gay-Lésbico 🏳️‍🌈

Si solamente te interesa solamente el Tantra entre hombres o el masaje tántrico entre mujeres, podemos enfocarnos en los ejercicios de masaje masculino o de masaje femenino. La base del curso será en todo caso el Tantra.

En los talleres de Tantra masculino estudiarás el masaje gay más allá del placer físico. Aprenderás técnicas como las de masaje anal para estimular la próstata y otros puntos de energía sexual, una forma de conseguir sensaciones nuevas, pero también de liberarte como persona.

¿Dónde puedo hacer un curso de Tantra?

Puedes hacer los cursos de Tantra online o presenciales en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Ibiza, Bilbao, Valencia), México (CDMX, Cancún, Veracruz, Monterrey), Reino Unido (Londres), Andorra, Alemania (Berlín y Frankfurt), y próximamente en países americanos como Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú y otros.