cursos tantra barcelona

Cursos de Masaje Tántrico

Te doy una calurosa bienvenida al apartado de la Escuela Tántrica en la que podrás descubrir los cursos de Tantra, masaje tántrico, masaje erótico y yoga sexual, para personas que quieran iniciarse, o con experiencia en masajes sensuales y Tantra. Desde hace años también colaboro como formador para agencias de masajes erótico de lujo como artmassagehotel.com.

TALLER DE MASAJE TÁNTRICO, ERÓTICO Y YOGA SEXUAL

También puedes realizar el curso de masaje tántrico en pareja, para compartir la práctica y el aprendizaje con la persona que quieras. No importa con quién hagas el taller  de masaje tantra en pareja, si eres una mujer, puedes hacer los cursos con un hombre o con una mujer, lo mismo si eres un hombre. El Tantra va más allá del género, de las apariencias, de los convencionalismos sociales.

Si quieres profundizar en tu aprendizaje en el Tantra y el masaje tántrico, y vivir un proceso personal más intenso que el que puede vivir en un taller de Tantra de fin de semana o un retiro de masaje tantra de corta duración, te recomiendo hacer la formación de masaje tántrico profesional. Además de estudiar y aprender las herramientas necesarias para dedicarte al masaje tántrico profesionalmente, adquirirás un conocimiento personal para que puedas seguir evolucionando practicando tu sadhana en solitario o en prácticas tántricas en pareja.

Talleres de Tantra y Sexualidad Sagrada

Los cursos Tantra en Barcelona, Madrid u otra ciudad son individuales, en pareja o grupales. Además de Barcelona, que es donde resido, me desplazo por toda España (Madrid, Ibiza, Marbella, Mallorca…) y algunas ciudades europeas (Londres, Frankfurt…) haciendo formaciones de masaje y sesiones. Cada taller de Tantra es personalizado, adaptado a tu nivel, interés y ritmo. Las formaciones en grupo las organizo cuando hay un mínimo de personas interesadas. Si quieres realizar alguno de los cursos masajes eróticos de manera grupal, comunícame lo aunque no veas fechas.

Comparto una frase del Maestro tántrico André Van Lysebeth, que tantas enseñanzas y sabuduría nos dejó escritas en sus libros de yoga y de tantra.

La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo. André Van Lysebeth

Quiero compartir las diferentes maneras de combinar el Tantra, masaje tántrico Barcelona y la sanación sexual para mujeres, con los masajes eróticos para potenciar el placer.

Actualmente, desde hace años, sigo mi formacion de Tantra con el maestro Kurma Rajadasa, con quien perfecciono el masaje sensual para mujeres, yoga, meditación, sexo tantrico, medicina ayurvédica y yoga sexual.

¿Dónde puedo hacer un curso de Tantra?

Cursos Tantra en Madrid

Cursos Tantra en Londres

[/vc_column][/vc_row]

Cursos Tantra

5 (100%) 1 vote[s]