masajes eróticos

MASAJE TÁNTRICO BARCELONA PARA PAREJAS – MASAJISTA MASCULINO MADRID

El masaje erótico para parejas es una excelente manera de romper con la monotonía. Compartir momentos de placer de manera divertida. Con la tranquilidad de saber que la sesión es personalizada y adaptada para garantizar que ambos os sintáis a gusto. Los límites los definimos antes de empezar, para que os podáis relajar durante el masaje, porque lo importante es que sea perfecto ambos.

MASAJE ERÓTICO BARCELONA – SEXO TANTRICO MADRID

Podéis experimentar diferentes sensaciones durante el masaje, una montaña rusa de relajación, excitación y placer. Son muchos los beneficios de disfrutar del masaje erótico en pareja, estos son sólo algunas:

  • Enriquece vuestra intimidad: al compartir juntos momentos íntimos y de mucha carga erótica, el nivel de intimidad al que llegáis como pareja, es más profundo.
  • Mejora la relación de pareja: Organizar el masaje, ir al centro de masajes, o esperar en vuestro domicilio u hotel, son parte del proceso, aprovechad esa parte para comunicar vuestros deseos y fanasías. Después  disfrutad del masaje erótico y el sinfín de sensaciones y emociones que podéis llegar a sentir. Y por último, comentad como ha ido, que os ha gustado más, que os ha gustado menos. La comunicación que surge de esta experiencia erótica, es muy sana.
  • La sexualidad: el contacto con otras personas, en un contexto muy sensual, pero con profesionalidad, facilita que os abráis a gozar y expresar más allá de lo que hayáis vivido en vuestra vida sexual con el sexo tantrico. Además, no es necesario que os limitéis a un masaje tantra para mujeres, también podéis realizar un taller de masaje tántrico o de tantra para parejas.
  • Sentiros satisfechos os ayudará a estar más relajados y felices entre vosotros.

La sesión puede ser conmigo o con una de las masajistas eróticas que he formado en masaje erótico y tántrico a lo largo de los años que llevo impartiendo cursos de Tantra.

Atiendo en mi apartamento privado y me desplazo a hotel o domicilio. Si estás interesada en reservar un masaje erótico en Barcelona, o en otra de las ciudades que visito, no dudes en contactar conmigo.

Masaje Erótico para Parejas
5 (100%) 6 votes