masaje tántrico madrid
Tantra,Yoga

Reserva un Masaje Tántrico o Erótico en Madrid

Masajista Masculino Madrid – Cursos Tantra Madrid

Estaré como masajista masculino en Madrid del 12 al 15 de diciembre. Puedes reservar cita para masaje tántricosexo tantrico o masaje erótico para mujeres. No dejes escapar la oportunidad de descubrir el tantra para mujeres o el tantra para hombres, y los secretos del Tantra transmitidos de maestro tántrico a discípulo durante miles de años.

Terapia Sexual – Anorgasmia Femenina y Masaje Yoni Madrid

Puedes sentir en tu propio cuerpo o aprendre a dar el masaje tántrico a tu pareja. La terapia sexual para mujeres puede incluir el masaje Yoni Madrid (masaje genital femenino), muy sanador para mujeres que sufren anorgasmia femenina en Madrid, vaginitis o frigidez. La terapia sexual para hombres puede incluir el masaje de Lingam (masaje genital masculino), muy sanador para hombres que sufren disfunción eréctil o impotencia, eyaculación precoz y anorgasmia.

También puedes contactar si quieres un mini-taller de masaje o de tantra Madrid. Los talleres y cursos tantra son individuales o en pareja. Si estás interesada/o, pero no tienes con quién hacer el taller tantra Barcelona, hay solución. Que eso no te impida disfrutar de un curso tántrico. Estaré encantado de responder cualquier duda, por teléfono o email.

Un abrazo.

Gerard Ribó.

En el próximo artículo hablaremos de como hacer un masaje erótico en pareja.

Reserva un Masaje Tántrico o Erótico en Madrid
4.2 (83.75%) 16 votes

También puede gustarte...