escuela tantra gerard ribó

ESCUELA TÁNTRICA GERARD RIBÓ

Te doy la bienvenida a la Escuela Tántrica Gerard Ribó, un espacio para aprender y compartir Tantra, masaje y sanación sexual. Este ashram virtual nos sirve para profundizar en las prácticas del tantrismo: el masaje tantra, hatha yoga, medicina ayurvédica, yoga sexual y sexo tántrico.

ESCUELA DE TANTRA Y MASAJE TÁNTRICO

Puedes aprender Tantra para mujeres, Tantra para hombres y Tantra para parejas, aunque el camino del aprendiz tántrico va más allá del género femenino o masculino, consiste en el samadhi, la unión cósmica con el Tao, la liberación espiritual, la iluminación tántrica de cuerpo mente y alma.

terapeutas masaje tantrico

¿QUIERES APRENDER TANTRA?

Participando en los talleres de Tantra aprenderás a ser más consciente de tu verdadera esencia, a soltar las limitaciones mentales y a evolucionar como persona.

¿QUIERES DAR MASAJE TÁNTRICO?

Puedes formarte en masaje tántrico y llegar a manejar la energía sexual con tus manos para llevar a una mujer u hombre al éxtasi. Aprende este hermoso ritual sagrado.

¿TE GUSTARÍA SER TERAPEUTA TANTRA?

Si quieres estudiar Tantra, masaje tántrico y transformarte en masoterapeuta, puedes formar parte de la escuela y ofrecer seriones de sanación sexual en tu ciudad.

¿SABES LO QUÉ ES REALMENTE EL SEXO TÁNTRICO?

El tantrismo no es sólo sexo tántrico, es mucho más profundo. La sexualidad sagrada implica un conocimiento de aspectos del Tantra que no están relacionados con la sexualidad.

¿DÓNDE ENCUENTRO MI ESCUELA TÁNTRICA?

Puedes encontrar tu Escuela de Tantra en distintas ciudades, además, si te interesa dar masajes y cursos de Tantra también puedes formarte como terapeuta profesional. Si sientes que tu camino es la espiritualidad y el sexo sagrado, puedes formar parte de la Escuela Tántrica y dar masaje y cursos.