Cursos Tantra Barcelona – Formación Tantra Madrid

El camino del Tantra es infinito, te permite viajar hacia dentro de ti misma para sanar tus miedos, limitaciones y bloqueos sexuales. La ciencia del Tantra y el masaje tántrico es muy antigua, su efectividad ha sido comprobada durante miles de años, sigue viva y seguirá así, pues Tantra es el tejido que nos une con la vida, es la danza eterna de Shiva y Shakti, es el equilibrio entre el cielo y la Tierra, el Yin y el Yang, la noche eterna que se funde con el día. Puedes iniciarte y perfeccionar tus conocimientos en el masaje tántrico para evolucionar como persona y al mismo tiempo mejorar tus relaciones de pareja poniendo en práctica todo lo que aprenderás en los cursos de masaje tántrico y algun Taller Tantra.

Puedes participar en los cursos de Tantra y masaje tántrico de forma individual, para recibir la enseñanza alumno-maestro cómo antiguamente, de manera directa. Aprender de esta manera te ayudará a profundizar más rápido, resolver tus dudas en el momento que surjan y adaptar el taller de masaje tántrico a tu proceso personal y de sanación sexual.

También puedes realizar el curso de masaje tántrico en pareja, para compartir la práctica y el aprendizaje con la persona que quieras. No importa con quién hagas el taller de Tantra en pareja, si eres una mujer, puedes hacer los cursos con un hombre o con una mujer, lo mismo si eres un hombre. El Tantra va más allá del género, de las apariencias, de los convencionalismos sociales. El Tantra para mujeres ayuda a sanar bloqueos sexuales (anorgasmia femenina, vaginitis, frigidez, etc) y el Tantra para hombres ayuda a sanar trastornos sexuales masculinos (eyaculación precoz, impotencia, etc). Además de la sanación sexual, podrás aprender cómo controlar la eyaculación masculina para alargar el orgasmo y despertar la multiorgasmia, y también la eyaculación femenina o squirting.

Otra opción de disfrutar de los talleres es realizar el curso de masaje tántrico en grupo, con un máximo de ocho personas, para garantizar un aprendizaje de calidad y poder aprovechar la energía que se genera en las prácticas tántricas en grupo. Si deseas participar en el curso de grupo pero no dispones de pareja, coméntamelo, tiene solución.

Taller Tantra Barcelona – Formación Masaje Tántrico en Madrid

Descubre la magia del Tantra iniciándote en el masaje tántrico. Si eres principiante en el masaje tántrico, o tienes una pequeña idea, este curso te permite empezar el camino del tantra sivaíta. Aprende a soltar miedos, tabús, bloqueos, y liberarte gracias a la práctica de las técnicas que se han transmitido de maestro a discípulo durante miles de años. El Tantra se adapta a ti para que puedas incorporarlo de manera práctica a tu vida, tu sexualidad y tu relación de pareja.

Además de masaje tántrico aprenderás meditación dinámica con pranayama (ejercicio de respiración) y meditación estática. Gracias a estas dos técnicas te será más sencillo interiorizar y conocerte mejor. La meditación es un pilar del Tantra, calma la mente, baja los niveles de estrés y ayuda a vivir el presente de forma más consciente.

Aprenderás a activar el cuerpo de tu pareja al mismo tiempo que desarrollas tu sensibilidad y creatividad. Puedes tomártelo como un cursos tantra en pareja o un curso de tantra individual, porque descubrirás tu propio cuerpo y el de tu pareja al mismo tiempo.

Aprenderás dos joyas del tantra, cómo hacer el masaje de Yoni (masaje genital femenino) y cómo hacer el masaje de Lingam (masaje genital masculino). El masaje de Yoni y Lingam son excelente técnicas que enriquecerán vuestra sexualidad en pareja y en solitario. Estos masajes os abrirán mente, cuerpo y corazón, permitiendo tocaros y sentiros de nuevas formas. El masaje Lingam ayuda a mejorar la eyaculación precoz y la impotencia masculina, incrementando la potencia sexual. El masaje de Yoni sana la anorgasmia femenina, la vaginitis, la frigidez y otros problemas sexuales derivados de bloqueos y cargas emocionales acumuladas durante años.

Conecta contigo, con tu yo interior y con tu pareja, relájate y suéltate. Verás como vences limitaciones mentales y sanas viejas heridas. La sanación sexual para mujeres y la sanación sexual para hombres, pueden darse con sesiones de masaje tántrico o con las prácticas en pareja, es cuestión de aprender y practicar.

Realizarás un test personalizado para llevarte unos consejos prácticos de medicina ayurvédica según tu dosha, así podrás mejorar tu salud con unos pequeños cambios en la alimentación.

Anímate a embarcarte en este taller tantra, un viaje de sensaciones, crecimiento y sanación sexual en el que te conocerás más a ti y a tu pareja, enriquecerás tu vida en varios aspectos más allá de la sexualidad. Los cursos tantra pueden ser individuales, en pareja o en grupo. Para mantener mi compromiso con la calidad antes de la cantidad, el máximo de parejas por grupo es de cuatro. De esta manera disfrutaremos de la energía que se genera al realizar las prácticas en grupo, y al mismo tiempo el aprendizaje será cercano e íntimo.

Duración: 8 horas

Temario:

  • Meditación dinámica.
  • Meditación en silencio.
  • Activar el cuerpo de tu pareja
  • Masaje Tántrico Sivaíta
  • Masaje de Lingam (masaje genital para hombre)
  • Masaje de Yoni (masaje genital para mujer)
  • Ayurveda: test constitución dosha.
  • Nutrición ayurvédica.
Curso Masaje Tántrico Iniciación
5 (100%) 10 votes