tantra en andorra

Andorra es un país perfecto para aprender Tantra o disfrutar de la experiencia de un masaje tántrico, según el Yoga, la naturaleza que abunda en Andorra lo convierte en una fuente de prana incomparable. Es un lugar perfecto para descansar, aislarse del estrés y disfrutar de un curso de Tantra. Probablemente has oído acerca del sexo tántrico y del masase tántrico, pero, aunque sientes curiosidad, no sabes exactamente en qué consiste esto del Tantra. Ahora tienes la oportunidad de descubrir la verdad del tantrismo y de que formas puede mejorar tu sexualidad y la sexualidad en pareja.

Talleres de Masaje Tántrico

masaje tantra andorra

El masaje tántrico te permite adentrarte en el camino espiritual y de creimiento que durante miles de años han practicado reyes, ciudadanos y las personas de más éxito a lo largo del mundo. Ha sido un conocimiento oculto que ha sobrevivido a persecuciones y represiones de todo tipo. El masaje tantra estudia la sexualidad femenina y la masculina para encontrar una armonía entre Shiva y Shakti, por eso los yoguis desarrollaron el masaje Lingam (Tantra para hombres) y el masaje Yoni (Tantra para mujeres).

Talleres de Tantra en Andorra la Vella

aprende tantra andorra

El Tantra se conoce por su estudio de la alquimia sexual, aquellas técnicas que permiten potenciar la sexualidad y transformarla en un camino espiritual de evolución personal. Pero es mucho más que sexo; masaje tantra, yoga clásico, meditación, medicina ayurveda, tomar consciencia de quien eres internamente y de la realidad que te rodea.

Talleres de Sexo Tántrico

sexo tantra andorra

Seguro que has oído que el sexo tántrico consiste en estar horas practicando sexo, y muy probablemente has pensado que eso es interesante o que es un timo, pero la verdad es que ni una ni otra, y las dos. El objetivo del Tantra no es aguantar mucho tiempo de coito, ni si quiera tiene un objetivo, y menos aún un fin sexual, pero si que te permite aprender como usar la sexualidad en un camino hacia dentro. Los procesos de regresión, introspección y apertura mental elevan tu propia consciencia, y para poder realizar los rituales tántricos necesitas preparar tu cuerpo-mente antes de iniciarte en Tantra, sólo así profundizarás en las prácticas guiadas o en pareja.

Talleres de Masaje Erótico

masaje erotico andorra

La magia sexual no se haya solo en los masajes holísticos, también es posible incorporar el masaje erótico al masaje tántrico para darle sensualidad y elevar la carga sexual del masaje. En el curso de masaje erótico descubrirás las técnicas más sensuales y distintas formas de combinarlas con otras técnicas de masaje, respiración, meditación y sublimación de la energía.

Talleres de Hatha Yoga en Andorra

yoga andorra

El Hatha Yoga es el Yoga clásico que se practica en la India y ya en todo el mundo desde hace miles de años. Este estilo de Yoga del que han salido muchos otros incluye las asanas (posturas de Yoga), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación, kriyas (purificaciones), medicina ayurveda y mudras. En los cursos de Tantra en Andorra la Vella se incorporan los conceptos de Yoga de forma natural y complementaria.

Talleres de Yoga Sexual

orgasmo tantrico

El yoga sexual es el arte de manejar la energía sexual utilizando técnicas de respiración, visualizaciones, control corporal y magia sexual. Gracias al yoga tántrico aprenderás a controlar la eyaculación, tanto hombres como mujeres o a desarrollar tu capacidad multiorgásmica. También sanarás tu sexualidad liberándote de bloqueos sexuales y emocionales.