Tantra Ecuador Quito

¿Quieres descubrir la magia del Tantra en Quito? Ahora puedes disfrutar de masaje tántrico y cursos de Tantra en San Francisco de Quito. Además, si deseas gozar de una experiencia más enfocada al placer físico, también tienes la oportunidad de experimentar el masaje erótico aplicado al Tantra.

Aprende Tantra y Libera tu Sexualidad

Estaré en Ecuador unas semanas, compartiendo terapias y seminarios, aunque también visitando la provincia de Pichincha, alojado en Quito (por la zona de La Mariscal o La Floresta), y en la Ciudad de Guayaquil, así que te pido que reserves con un poco de antelación.

Cursos de Tantra

Curso masaje tántrico Quito

Si quieres descubrir qué es el Tantra y que beneficios tiene para tu sexualidad, puedes hacer un curso de Tantra y de masaje tántrico. Aprenderás las técnicas básicas y cómo aplicarlas en un masaje. Además, si te interesa una capacitación profesional, también tienes la oportunidad de hacer seminarios para formarte como masoterapeuta de Tantra en Quito.

Masaje Tántrico

masaje tantra quito

Si prefieres experimentar el masaje tántrico, en vez de estudiarlo, profundizarás en las sensaciones físicas y energéticas que el arte chamánico del tantrismo lleva milenios perfeccionando. En las sesiones de masaje también aprenderás técnicas para manejar tu energía sexual. Reserva tu sesión de masaje terapéutico aquí.

Tantra para Mujeres

Masaje Yoni en Quito

Explora el Tantra de la sexualidad femenina, adéntrate en tu propia sexualidad, descubre tus miedos y limitaciones para liberarte de estas y evolucionar personalmente. El masaje tántrico para mujeres trabaja con la energía sexual, el masaje yoni estimula los genitales femeninos, pero sus efectos terapéuticos van más allá del cuerpo, te liberan emocional y espiritualmente.

Masaje Erótico aplicado al Tantra

masaje erotico Santiago Quito

En el Tantra, la sensualidad es bienvenida, por eso el masaje erótico se puede combinar utilizando conceptos del masaje tántrico y potenciar el placer físico hasta llevarlo a niveles desconocidos por las personas normales, Sólo las personas iniciadas en la magia sexual conocen los placeres de este tipo de masaje.

Tantra para Parejas

masaje tantrico pareja quito

El masaje y el sexo tántrico en pareja enriquecen y mejoran, no solamente las relaciones sexuales, sino también la comunicación entre ambos miembros de la pareja. El estudio técnicas para controlar la energía sexual, la respiración o tomar consciencia de los bloqueos emocionales, son aspectos elementales para crecer a nivel personal y como pareja.

Tantra para Hombres

Masaje Gay en Quito

El masaje para hombres tiene algunas características físicas, por eso existe el masaje Lingam, que se centra en los genitales masculinos, pero también tiene en cuenta los aspectos específicos del hombre. En este masaje se estimulan puntos erógenos por todo el cuerpo, y zonas más sexuales, mediante el masaje lingam o el punto G (a través del masaje prostático en el ano) que activa los chakras inferiores y despierta la energía Kundalini. Reserva con masajista masculino en Quito en el formulario de contacto.