Masaje Tántrico en Ciudad de México y Cursos de Tantra en Méjico

En noviembre del 2018 estaré dando masaje tántrico en Ciudad de México y cursos de Tantra en Méjico, en la capital Ciudad de México y visitando parte del territorio mexicano. Me hace una ilusión especial visitar Méjico para compartir masaje tántrico, sanación sexual para mujeres, hombres y parejas, masaje erótico aplicado al Tantra y formaciones de Tantra, pero también conocer esta región de América Latina con tantos lugares culturales o naturales considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Daré sesiones de masaje tántrico y cursos de tantra durante una semana o 10 días aproximadamente. Las sesiones de masaje erótico aplicado al Tantra pueden ser individuales o en pareja, Los cursos de Tantra para mujeres, hombres o parejas.

Masaje Erótico para Mujeres México DF – Masajista Masculino

Las sesiones de masaje erótico para mujeres México DF tienen la basa del Tantra para mujeres, con técnicas de cuerpo a cuerpo, posturas tántricas y movimientos de masaje sensual. Además incluye el masaje de Yoni, un masaje genital muy efectivo para curar la anorgasmia femenina, la vaginitis, ninfomanía, frigidez y otros trastornos sexuales. El masaje de Yoni es una terapia contra la anorgasmia y otros bloqueos sexuales, pero al mismo tiempo te puede llevar a sentir intensos orgasmos y la multiorgasmia femenina. Siente la energía y conexión con tu masajista masculino, permítete sentirte física y espiritualmente.

Sanación Sexual para Mujeres, Hombres y Parejas en CDMX

El masaje tántrico o sanación sexual es muy  efectiva para mujeres, hombres y parejas. El Tantra para mujeres, con el masaje de Yoni, el masaje de punto G o el squirting (eyaculación femenina), pone a tu disposición técnicas que han sido secretas durante miles de años y te ayudan a sanar la anorgasmia femenina, vaginitis, etc y a descubrir los diferentes tipos de orgasmos llevándote a la multiorgasmia y al clímax de maneras que desconoces hasta ahora.

La sanación sexual para hombres, con técnicas cómo el masaje de Linga, masaje prostático para estimular el punto G masculino a través del masaje anal, son un camino de evolución personal muy poderoso. El Tantra para hombres te ayudará a sanar la eyaculación precoz y a mejorar el control de la eyaculación, la disfunción eréctil o la libido baja.

El Tantra para parejas armoniza la energía masculina y femenina de ambas partes para conectar desde lugares nuevos, aprender a sentiros y tocaros desde el corazón, más allá de la rutina de patrones tóxicos que ya conocéis.

Si te interesa practicar rituales de Tantra avanzado puedes hacer una formación de masaje tántrico y de Tantra avanzado. Los cursos de Tantra son imprescindibles para las sesiones de escort masculino Méjico (acompañante tántrico).

Formación de Masaje Tántrico – Sexo Tántrico en Ciudad de México

La formación de masaje tántrico profesional te capacita para dedicarte profesionalmente a dar masaje tantra y sanación sexual. Podrás trabajar como masajista tántrica e iniciarte en el sexo tántrico en Ciudad de México. Para este curso es imprescindible organizarlo con tiempo, ya que implicaría alargar mi estancia en Méjico.

También te puede interesar visitar otras ciudades en las que imparto Tantra: masaje tántrico, masaje Yoni en Madridmasaje tantra Ibiza, masaje erótico para mujeres Marbella, cursos Tantra Mallorca, Valencia, Bilbao, Londres o Frankfurt.

Tantra en Méjico
5 (100%) 9 votes