squirting Barcelona

Masaje Yoni Barcelona – Squirting Madrid

El masaje tántrico para mujeres o masaje yoni Barcelona, es un masaje terapéutico. El objetivo no es el placer, ni el orgasmo, ambas cosas suceden de manera natural como parte del proceso de sanación sexual para mujeres. Para que las sesiones sean efectivas, es importante la confianza terapeuta-paciente, para que puedas abrirte y profundizar en ti misma. No se acostumbra a dar la terapia de manera aislada, sino que se combina con otras terapias tántricas como la meditación, el yoga, la medicina ayurvédica u otras.

Puede hacerse en pareja. Con las técnicas más básicas y mucho amor, los resultados serán muy sanadores. Para un ritual más avanzado como el Rahasya Puja, la forma más secreta y avanzada del Yoni Puja, es recomendable acudir a un Maestro tántrico que pueda aclarar las dudas que surgen durante el camino.

El masaje Yoni, es un ritual sanador para la mujer. Durante el masaje tántrico, son muy importantes para el masajista, la concentración, la consciencia y tener en mente los cinco makaras o elementos:

  • Akasha (Éter). Amplios círculos entre las piernas y los pechos.
  • Vayu (Aire). Masaje en el vientre y los muslos.
  • Tejas (Fuego). Varios movimientos ascendentes, de forma repetida, a lo largo del yoni.
  • Apas (Agua). Movimientos descendentes recorriendo todo el yoni.
  • Prithivi (Tierra). Después del tiempo adecuado, presionar de forma suave y firme varios puntos sensibles del interior del yoni. Se mantienen esas presionas hasta que sucede la finalidad del ritual, la liberación de traumas, represiones, miedos…

Sanación Sexual para Mujeres – Curso Masaje Tántrico Barcelona

Yoni y Lingam, y sus respectivos músculos pubococcígeo y hueso sacro, son de las  zonas reflejas más importantes del cuerpo, junto con manos, pies, abdomen y cráneo. Con masaje tantra para mujeres, toques y presiones, conseguimos quitar capas y adherencias acumuladas durante años, a menudo décadas. Poco a poco, soltar ese lastre conduce a Kaivalya, la liberación mental y emocional, provocando la liberación de Kundalini, sin riesgo alguno.

El cuerpo crea la coraza corporal para hacerse invulnerable al dolor, esa coraza es la acumulación de experiencias traumáticas del pasado que han quedado almacenadas en los tejidos musculares del cuerpo. Los tejidos se endurecen, se tensan y bloquean la energía. La terapia funciona y hace una sanación sexual para mujeres por el hecho de vaciar y desbloquear las emociones estancadas y dejar los tejidos en su condición natural.

Sanación Sexual para Mujeres – Masaje de Yoni en Madrid

Los órganos sexuales han sido reprimidos y censurados desde la infancia, generando culpa, vergüenza y pudor. Se considera grosero y de mala educación hablar de los genitales. La represión emocional y de sentimientos, los infantiliza, impidiendo madurar como persona, y lleva a buscar cualquier tipo de manera de liberar esa tensión sexual acumulada. Estos son los síntomas de la represión sexual en las mujeres: el acorazamiento provoca culpabilidad en la masturbación, hacer el amor cuando no se tiene ganas con la obligación de fingir, sin saber decir “No”, no alcanzar el orgasmo, sufrir abortos, partos con cesárea, insensibilidad de los tejidos, anorgasmia, frigidez, vaginitis, rechazo a los hombres, miedos, manías con los insectos, conflictos con su lado masculino o con la autoridad…

La frigidez es la falta de deseo o de placer ante un estímulo sexual, La vaginitis cierra por completo la vagina, e inconscientemente imposibilita la penetración. La anorgasmia femenina se da cuando se siente placer, pero no se llega o se cree no llegar al orgasmo.

El masaje yoni ayuda a sanar y liberar estas cosas, si te abres y dejas a un lado los miedos, tabúes y programaciones mentales moralistas. Recuerda que sentir placer no es malo. Es esencial abrir la mente, abandonarse al placer, sin controlar ni pensar, no buscar el orgasmo. Si te obsesionas con el orgasmo, y te impacientas cuando no llega, no va a llegar porque esa preocupación te cohíbe. Sencillamente déjate llevar, no pienses, fluye y siente.

Una sexualidad anormal, por exceso o por defecto, es patológica y provoca muchos problemas mentales y emocionales. La anorgasmia, castración, frigidez, eyaculación precoz, ninfomanía y otros trastornos sexuales, suelen tener su origen en nuestra mente programada con una falsa moral inculcada durante miles de años. Sanar te ayudará a ti, e indirectamente a tu pareja a curar la eyaculación precoz, o a mejorar su potencia, sensibilidad, paciencia, conocimiento y sensualidad.

La anorgasmia es una herida en el alma que necesita ser curada con mucho amor.

Masaje Squirting Barcelona – Curso Masaje Tántrico Madrid

El chakresvara o el Maestro tántrico, cuando ha llegado a la zona genital, frota con las yemas,  de forma suave y circular, el exterior del yoni. Los movimientos son continuos, repetitivos y monótonos, para dar tiempo a la Sakti a que exprese lo que siente. No hay que forzar nada, si la sensación es muy insoportable se la deja. El chakresvara se tumba a su lado, da amor y comprensión. Con mucho cariño, está atento a todas las sensaciones de la Sakti y deja que libere, sin importar el orgasmo. Si todo fluye, ella se sentirá  a gusto y confiada, es el momento de pasar al interior de la vagina.

El punto G se encuentra en el interior, a dos falanges aproximadamente. Mirando frontalmente el yoni, imaginando un reloj, se localiza entre las 12 y la 1. Es una almohadilla rugosa que sobresale y tiene mucha más sensibilidad. Una vez se encuentra el punto G, se masajea suavemente, adaptando la presión a la sensibilidad de la Sakti. Si siente placer, seguir estimulando y dar la vuelta en el sentido de las agujas del reloj masajeando toda la vagina. En los puntos que sienta dolor, dar masaje erótico y dejar que exteriorice todo lo que esté viviendo. Se anima a que suelte, sin reprimir, en forma de llanto, risa, ira o cualquier manera.

El masajista masculino está atento a la respiración de la mujer, que debe ser profunda y sosegada. La guía para que no se identifique con nada, ya que todo lo que ve no es real, son símbolos que luego hay que interpretar, o experiencias traumáticas del pasado y es necesario desapegarse para su sanación.

Se puede masajear el yoni totalmente o una parte. Lo importante es que en cada sesión la mujer quede un poco más suelta y sosegada. Después de la catarsis, una vez finalizado el masaje tantra para mujeres, la Sakti se tumba en savasana y medita profundamente.

Esta terapia puede sanar donde otras no han podido, ayuda a quitar capas de lastre emocional que impide ser realmente feliz.

Si has llegado hasta aquí, debes saber que todavía no hemos empezado con el tantra real. El objetivo del tantra no es el orgasmo, ni la multiorgasmia. El verdadero Tantra empieza más allá del orgasmo. Es una excelente noticia, pues significa que el camino no termina, más bien no ha hecho más que empezar.

Tipos de orgasmos tántricos – Cursos Tantra Barcelona

Hay varios tipos de orgasmos, se pueden identificar por chakras:

  • Vishuda. Se sitúa en la garganta, y se puede experimentar practicando sexo oral. La felación tántrica o mahabatki puede llevar a este orgasmo, que es sutil, muy largo y profundo.
  • Anahatha. El orgasmo del corazón. Se sitúa en el pecho, y se da con la estimulación de los senos y pezones. Las sensaciones son sentimientos muy amorosos.
  • Manipura. A la altura del ombligo. También se conoce como orgasmo de cérvix o de campana. La mejor manera para que la mujer sienta este orgasmo es la penetración vaginal profunda, con la postura de la amazona, es decir, la mujer sentada sobre el hombre, o un dildo largo.
  • Swadhistana. En la vagina. Se consigue estimulando el clítoris o el punto G. Puede producir eyaculación femenina o squirting. Es importante recordar que ese no debe ser el objetivo de una sesión de masaje tántrico.
  • Muladhara. Situado en el ano. Se puede alcanzar estimulando el ano con la penetración de un dedo, pene o juguete. Es un orgasmo corto pero muy potente. Es básico para despertar Kundalini.

Además de estos orgasmos, cabe decir que cualquier parte del cuerpo de una mujer, correctamente estimulada, es totalmente placentera.

Eyaculación Femenina en Barcelona  – Sexo Tantrico Madrid

Es importante diferenciar entre orgasmo, eyaculación femenina o squirting y amrita. Cuando eres capaz de sentir y dejarte llevar de forma consciente, puedes distinguir entre un orgasmo y un squirting, que puede acompañar el orgasmo y producirse solo. La eyaculación no es orina, aunque las primeras veces, cuando se está a punto de eyacular, la sensación es tan parecida que muchas mujeres interrumpen el masaje tantra para mujeres para ir al baño. El squirting Barcelona femenino es un líquido que se produce en la glándula de skene, o próstata femenina, y es un fluido muy parecido al que produce la próstata masculina. La amrita, conocida como el néctar tántrico, es un líquido sagrado que segrega la mujer cuando llega al éxtasis total con un orgasmo tántrico.

Textos basados en fragmentos del libro Tantra para Devis del Maestro tántrico Kurma Rajadasa

Si deseas reservar un masaje tántrico o aprender cómo dar masajes tántricos para mujeres, en un curso tantra o masaje erótico, puedes solicitar información en el apartado de contacto.

Masaje de Yoni
5 (100%) 12 votes